FormulaTV

EN BUSCA DE MÁS TALENTO

Edurne presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!', el talent de baile de Disney Channel

Fremantle produce esta adaptación que es todo un éxito en otros países.

Edurne presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!', el talent de baile de Disney Channel
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 27 Julio 2020 12:00

Programa relacionado

Fam Jam, ¡Baila en familia!

Popularidad: #479 de 2.062

Una semana después de conocerse la noticia de que Fremantle adaptará el formato de baile 'Fam Jam ¡Baila en familia!' para Disney Channel España, llegan nuevos e interesantes datos sobre este programa: Edurne será la presentadora de este espacio en el que doce familias competirán sobre la pista de baile. Aquí, será la encargada de acompañar a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor baila de España.

Edurne, junto al logo de 'Fam Jam ¡Baila en familia!'

Edurne, junto al logo de 'Fam Jam ¡Baila en familia!'

Edurne es un rostro televisivo muy querido y forma parte actualmente del jurado de 'Got Talent España' e 'Idol Kids'. Sin embargo no es la primera vez que la también cantante presenta un espacio y mucho menos de este estilo, pues en 2007 condujo 'Baila con Edurne' y 'Edurne y sus bichos' en Nickelodeon, además de presentar 'Todo va bien' en Cuatro en el año 2014.

"Estoy encantada de formar parte de 'Fam Jam ¡Baila en familia!', un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho", reconoce Edurne tras conocerse que será la presentadora de 'Fam Jam ¡Baila en familia!'.

Disney Channel, segura de que con Edurne será un éxito

Por su parte, Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España, también se ha pronunciado sobre el formato y la presentadora. "Estamos muy contentos de traer a España un formato como 'Fam Jam ¡Baila en familia!'. Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito", afirma.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series