FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAILA EN FAMILIA

Fremantle adaptará el formato de baile 'Fam Jam' para Disney Channel España

Doce familias, un premio y mucho baile serán las claves de este talent show que llegará en otoño a España.

Fremantle adaptará el formato de baile 'Fam Jam' para Disney Channel España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 21 Julio 2020 15:34

Programa relacionado

Fam Jam, ¡Baila en familia!

Popularidad: #508 de 2.076

El baile regresa a la pequeña pantalla española. Tras exitosos talent shows como '¡Mira quién baila!' o 'Fama a bailar', un nuevo formato internacional aterriza en nuestro país para poner a competir a familias con habilidades para la danza. La productora Fremantle, responsable de 'Got Talent España' y 'Idol Kids', adaptará el formato estadounidense 'Fam Jam' para Disney Channel España.

Logotipo de 'Fam Jam ¡Baila en familia!'

Logotipo de 'Fam Jam ¡Baila en familia!'

Bajo el título de 'Fam Jam ¡Baila en familia!', diferentes familias competirán sobre la pista de baile. En cada entrega, dos familias se enfrentarán para conseguir el premio en metálico que otorga el programa. A diferencia de otros formatos similares, el concurso no contará con jurado en plató, ya que serán los propios niños y adultos del público los encargados de elegir al ganador.

Según ha podido saber FormulaTV, la adaptación española contará con un presentador que será un rostro muy querido por los más pequeños de la casa. Además, un conocido y reputado coreógrafo, que ha trabajado con los artistas más conocidos de España, ayudará a las familias a preparar su actuación.

Así serán las familias

El casting para participar en 'Fam Jam ¡Baila en familia!' ya está abierto. Para poder formar parte del talet show de Disney Channel España, las familias tendrán que estar compuestas por, al menos, un niño de entre 7 y 12 años. Además, deberán contar con un mínimo de tres o cuatro miembros y podrán ser tanto familias de sangre como políticas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series