FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSO MOMENTO

La familia de Ortega Cano estalla contra un reportero de 'Viva la vida': "¡Que te vayas a tomar por culo!"

Paco Ortega, hermano del torero, cargó contra el miembro del equipo tras una pregunta del periodista.

La familia de Ortega Cano estalla contra un reportero de 'Viva la vida': "¡Que te vayas a tomar por culo!"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 3 Abril 2022 18:24

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Ana María Aldón sigue siendo noticia tras su mal momento con José Ortega Cano. Por este motivo, sus familiares también son preguntados acerca de cómo ven la posible ruptura entre el torero y la colaboradora de Telecinco, así como las duras declaraciones que dio en una exclusiva en la que ellos salen gravemente perjudicados.

La familia Ortega Cano, poco receptiva tras las palabras de Ana María Aldón

La familia Ortega Cano, poco receptiva tras las palabras de Ana María Aldón

Un reportero de 'Viva la vida' acudió al lugar donde se encontraban diversos familiares del padre de Gloria Camila, entre ellos su hermano, Paco Ortega Cano. El reportero Alejandro Vigara le hizo preguntas sobre qué pensaba de la exclusiva que había dado Aldón, así como su opinión acerca del intento de suicidio que sufrió. A pesar de la educación del reportero, el miembro familiar no se tomó nada bien la pregunta: "¡Como me repitas eso, te voy a dar una hostia que te vas a cagar!".

Vigara intentó calmar al cuñado de la exsuperviviente, aunque ya era demasiado tarde, cuando Ortega estaba completamente desatado: "¡Que te vayas a tomar por culo, que cojo esta barra y te pego en la cabeza!", decía mientras se oía el ruido de ese elemento caer al suelo y cerraba con un portazo, evitando así más cuestiones que le incomodasen.

No obstante, los problemas continuaron cuando salió del bar, cuando el periodista siguió realizando sus preguntas, algo que siguió sin gustarle: ¡Déjame, que vamos a tener un problema! ¡No sé quién es Ana María ni quién es nadie, chaval!", respondía mientras entraba en el coche y cerraba la puerta tajantemente, sin querer contestar ni una cuestión al programa de la colaboradora.

La familia entera, molestos con las cámaras

A pesar de que otra de las hermanas del diestro, Conchi Ortega Cano, intervino por conexión telefónica para expresar sus diferencias con su cuñada, esta volvió a hablar para los micrófonos de 'Viva la vida', aunque confesó estar harta de la prensa y su voluntad de querer cambiar de domicilio para que no sepan dónde se encuentra. No obstante y, tras el vídeo, Isabel Rábago quiso tener una muestra de cariño con todo el equipo que está en la calle recogiendo imágenes para el programa, cuyas palabras arrancaron un aplauso por parte del público.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series