Notificaciones
ÚLTIMA HORA España participará en Eurovisión Junior 2019

REACCIONES

Los fans de 'El fin de la comedia' estallan contra los Emmy: "Ignatius es la nueva Palestina"

La serie cocreada y protagonizada por Ignatius Farray fue derrotada por la comedia israelí 'Nevsu', y los fans del humorista canario no han tardado en pronunciarse al respecto.

Alejandro Rodera Martes 20 Noviembre 2018 13:49

Los premios Emmy Internacional 2018 han puesto en boca de todos el gran estado de la ficción televisiva española. La victoria de 'La Casa de Papel' como mejor drama fue uno de los momentos más destacados de la gala, que también tuvo un reverso negativo, ya que 'El fin de la comedia' no logró imponerse en su categoría, a pesar del fervor de los seguidores de su protagonista.

Los creadores de la serie tras la derrota

Los creadores de la serie tras la derrota

La serie de Comedy Central, creada por Ignatius Farray, Miguel Esteban y Raúl Navarro, acudía a la gala neoyorkina como una de las cuatro nominadas a mejor comedia, compartiendo categoría con la mexicana 'Club de cuervos', la canadiense 'Workin' Moms' y la israelí 'Nevsu'. Finalmente, fue esta última propuesta la que se llevó a casa el galardón, dejando a la producción española con las manos vacías.

Los acérrimos seguidores del cómico canario tomaron Twitter para responder a la publicación oficial de los Emmy sobre la victoria de 'Nevsu', a la que acribillaron con memes, gifs, referencias a su país de origen y frases míticas de Ignatius. Pero siempre se puede sacar lustre del drama, ya que la oleada de reacciones de los fans de Ignatius seguro que le servirá para estructurar su próxima sección en "La vida moderna".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estoy vivo': Iago toca fondo y desciende a los infiernos de Mendieta en el 2x09'Estoy vivo': Iago toca fondo y desciende a los infiernos de Mendieta en el 2x09