FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Los fans de 'El fin de la comedia' estallan contra los Emmy: "Ignatius es la nueva Palestina"

La serie cocreada y protagonizada por Ignatius Farray fue derrotada por la comedia israelí 'Nevsu', y los fans del humorista canario no han tardado en pronunciarse al respecto.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 13:49 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 13:51

Serie relacionada

El fin de la comedia

El fin de la comedia

2014 - 2017

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #2.323 de 3.453 Ranking El fin de la comedia

Los premios Emmy Internacional 2018 han puesto en boca de todos el gran estado de la ficción televisiva española. La victoria de 'La Casa de Papel' como mejor drama fue uno de los momentos más destacados de la gala, que también tuvo un reverso negativo, ya que 'El fin de la comedia' no logró imponerse en su categoría, a pesar del fervor de los seguidores de su protagonista.

Los creadores de la serie tras la derrota

Los creadores de la serie tras la derrota

La serie de Comedy Central, creada por Ignatius Farray, Miguel Esteban y Raúl Navarro, acudía a la gala neoyorkina como una de las cuatro nominadas a mejor comedia, compartiendo categoría con la mexicana 'Club de cuervos', la canadiense 'Workin' Moms' y la israelí 'Nevsu'. Finalmente, fue esta última propuesta la que se llevó a casa el galardón, dejando a la producción española con las manos vacías.

Los acérrimos seguidores del cómico canario tomaron Twitter para responder a la publicación oficial de los Emmy sobre la victoria de 'Nevsu', a la que acribillaron con memes, gifs, referencias a su país de origen y frases míticas de Ignatius. Pero siempre se puede sacar lustre del drama, ya que la oleada de reacciones de los fans de Ignatius seguro que le servirá para estructurar su próxima sección en "La vida moderna".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series