FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL FIN DE LA COMEDIA

Ignatius pide asesoramiento a los Javis para la gala de los Emmy: "¿Cómo conseguís tanta ropa gratis?"

La popular pareja ha aconsejado a Ignatius para engalanarse de la manera adecuada en la gala de los Emmy Internacional, que tendrá lugar el 19 de noviembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 12:57 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 13:03

Serie relacionada

El fin de la comedia

El fin de la comedia

2014 - 2017

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #2.768 de 3.453 Ranking El fin de la comedia

Los Javis no se detienen en su empeño transversal por dominar el mundo. Ahora están centrados en su rol de profesores de interpretación en 'Operación Triunfo' y en el desarrollo de la tercera temporada de 'Paquita Salas', pero eso no les impide saltar de ámbitos con otras colaboraciones más anecdóticas. La última está relacionada con el cómico Ignatius Farray, que no ha dudado a la hora de pedirles consejo acerca de uno de los eventos más importantes de su carrera.

Ignatius en 'El fin de la comedia' y los Javis

Ignatius en 'El fin de la comedia' y los Javis

El 19 de noviembre se celebra la gala de los Emmy Internacional en Nueva York, a la que acudirá el equipo de 'El fin de la comedia'. La sobresaliente serie de Comedy Central, creada por Raúl Navarro, Miguel Esteban e Ignatius, se encuentra entre las nominadas a mejor comedia internacional del año, por lo que su protagonista se ha puesto en contacto con la popular pareja televisiva para que ejerzan de asesores de imagen, o por lo menos de intermediarios.

"Me escribió Ignatius y me preguntó, 'Oye, sé qué consigues mucha ropa gratis, ¿cómo lo hacéis?' Era lo único que quería, vestirse gratis," reconocía Javier Calvo en una entrevista concedida a la Cadena SER, en la que revelaba entre risas que le paso el contacto de su estilista personal. "Miguel Esteban, Raúl Navarro y yo estábamos muy desorientados, y no sabíamos a quién recurrir, así que lo mejor fue llamar a los Javis para que nos orientaran un poco," aseguraba Ignatius. El colaborador de la "La vida moderna" se encontraba junto a la pareja en Barcelona antes de la entrega de los premios Ondas, a la que acudía como parte del transgresor programa de la SER, que se impuso en la categoría de mejor programa de radio.

Maratón de recuerdo

"Había cosas más atrevidas, pero no de mi talla," decía un Ignatius que finalmente ha optado por una opción más convencional. No sabemos si el humorista canario regresará a 'Paquita Salas' tras su aparición en la segunda temporada, pero lo que es seguro es que el éxito de 'El fin de la comedia' ya ha traspasado fronteras. Y para conmemorar ese impacto global, Comedy Central ha programado la emisión de la serie al completo antes de la gala de los Emmy.

El viernes 16 de noviembre a partir de las 22:15 se dará la oportunidad de volver a ver (o de descubrir) la primera temporada, y el día siguiente a la misma hora, la cadena emitirá la segunda entrega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series