FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTAR SOLTERA ESTÁ DE MODA

Lidia Torrent y Matías Roure y su momento más incómodo en 'First dates': "Estás soltera, ¿no?"

Está vez, los protagonistas del programa han sido ellos y no los comensales.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 12:49 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 12:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Una de las parejas más queridas de la televisión anunciaba su ruptura el pasado junio tras tres años juntos. Lidia Torrent y Matías Roure ponían fin así a su relación con un mensaje a través de la cuenta de Instagram del barman: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita". Una exposición que, aunque sea positiva en la mayoría de ocasiones, a veces provoca algún que otro incómodo momento.

Matías Roure y Lidia Torrent

Matías Roure y Lidia Torrent

Ambos mostraron siempre, sin pudor alguno, el amor que se procesaban por aquel entonces, a través de caricias y besos en el restaurante de 'First Dates'. Tras la ruptura, esto dejó de suceder aunque continúan llevando una relación profesional y de lo más cordial. Por eso no es de extrañar que todo el mundo este al tanto de la situación sentimental de ambos.

Al programa presentado por Carlos Sobera llegaba un joven soltero dispuesto a encontrar el amor de su vida. Antes de que su cita apareciese por la puerta y sin perder el tiempo ni un segundo, el chico aprovechó para una pregunta, cuando menos indiscreta, a Torrent, que no lo vio venir. "Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?", comentario que dejó estupefacta a la colaboradora del formato de Cuatro.

Su reacción

Torrent no pudo hacer otra cosa que contestar con una sonrisa e irse corriendo a recibir a la cita del joven. Por su parte, Roure, que se encontraba detrás de la barra sirviendo las copas, no hizo más que continuar con su tarea, como si nada hubiera pasado. En definitiva, una prueba más de la naturalidad con la pareja siempre ha llevado su relación, tomándose con humor situaciones de este calibre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series