FormulaTV

VERANO ZOMBI

'Fear The Walking Dead' estrena su quinta temporada el 2 de junio en AMC

Se revela también una sinopsis que amenaza con romper el grupo de supervivientes, ahora bajo el liderazgo de Morgan.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 14:51 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 14:52

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La máquina en que se ha convertido el universo de 'The Walking Dead' para AMC continúa funcionando a buen ritmo para la cadena. Con la novena temporada de la serie principal concluyendo el 31 de marzo de 2019 y nuevos proyectos ya confirmados, como la saga de películas protagonizadas por Rick, el spin-off 'Fear The Walking Dead' ya ha anunciado la fecha de su quinta temporada.

Morgan en 'Fear the Walking Dead'

Morgan en 'Fear the Walking Dead'

El grupo al que se ha integrado Morgan, actor de Lennie James que ya debutó con este personaje en la serie principal, vuelve el 2 de junio de 2019 a vagar por este mundo postapocalítpico, según ha publicado Deadline. Reorganizados y guiados por una solidaridad y moral que pretenden dejar atrás los errores que cada uno de ellos cometió en el pasado, la sinopsis de AMC promete poner esta nueva ética a prueba adentrando al grupo en un "territorio desconocido" que les hará ver "una nueva forma de vivir que les cambiará para siempre".

La presidenta de Entretenimiento de AMC, Sarah Barnett, ha generado más expectación en torno a su serie de zombis: "Los showrunners, Ian Goldberg y Andrew Chambliss han reinventado 'Fear' de forma brillante para su cuarta temporada, generando halagos por parte de la crítica, por lo que no podemos esperar para compartir con los fans lo que tienen guardado para la temporada 5".

Una noche de miedo

El estreno el 2 de junio hace que coincida con otro estreno prominente en AMC, el de 'NOS4A2'. Esta adaptación de la novela homónima de Joe Hill se adentra también en un terreno sobrenatural y terrorífico, con lo que, junto a 'Fear The Walking Dead' consolida los domingos como una noche imperdible para los fans del género de terror en el canal de pago estadounidense.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series