Notificaciones

A PASO DE ZOMBI

'Fear The Walking Dead': Primeras imágenes de la quinta temporada con la aparición de Dwight

La incorporación del antiguo acólito de Negan al spin-off supone el segundo trasvase importante de 'The Walking Dead' tras Morgan.

Óscar Arenas Lunes 11 Febrero 2019 13:23
Esta noticia contiene spoilers

Aunque 'Fear The Walking Dead' todavía está produciendo su quinta temporada y su estreno se dará, como es habitual, en el momento en que 'The Walking Dead' se tome un respiro, ya tenemos las primeras imágenes de lo que sucederá con los supervivientes de Texas. Reveladas en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense y recogidas por medios estadounidenses como ComicBook, en ellas podemos ver caras conocidas y también nuevas para la serie.

Austin Amelio como Dwight en la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Austin Amelio como Dwight en la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

El caso más destacado es el de Dwight, personaje interpretado por Austin Amelio que ya apareció en 'The Walking Dead'. Con su particular cara quemada, el personaje aparece en un plano cercano que no da muchas pistas sobre cómo se podría dar su reaparición, pero las manchas de sangre, su mirada furibunda y el aspecto desmejorado dan cuenta de que no ha tenido una andadura fácil desde la última vez que lo vimos.

Al igual que hiciera recientemente Morgan, personaje de Lennie James, el exmiembro de los Salvadores se ha alejado de Alexandria y sus comunidades allegadas para acabar recalando en el grupo de supervivientes de este spin-off. La última vez que lo vimos fue cuando Daryl (Norman Reedus) le perdonó la vida, obligándole a vagar en solitario.

Regresos más esperados

En otras fotos reveladas podemos ver a otros personajes más característicos de la serie, como Victor Strand (Colman Domingo), que sujeta un arma dubitativo mientras se puede ver a Charlie (Alexa Nisenson) en segundo plano tras él. También puede intuirse la acción que existirá en esta nueva temporada al ver a un caminante en un paraje devastado por el fuego o a unos Morgan (Lennie James) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) listos para acabar con una horda de no muertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' de manera disciplinariaJulio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' de manera disciplinaria