FormulaTV

AMENAZA SILENCIOSA

Promo del 9x10 de 'The Walking Dead': "Omega"

'The Walking Dead' vuelve a coger ritmo con la llegada de los Susurradores, cuya latente presencia define este fragmento del décimo episodio de la novena temporada.

9.585

We Got This CoveredPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 09:49

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Después de un mes esperando a que los supervivientes de 'The Walking Dead' dieran señales de vida, finalmente hemos vuelto a tener noticias de ellos con la midseason premiere de la serie de AMC. La llegada de los Susurradores al final del 9x08 invitaba a pensar que los protagonistas de la popular ficción iban a pasar por más de un problema en su regreso, pero han sabido unir fuerzas frente a la nueva amenaza.

En la promo del siguiente episodio se muestra a la expedición liderada por Tara, que se topa con el cuerpo inerte de un caballo, descuartizado aparentemente por los Susurradores. En el clip se hace referencia al interrogatorio al que se ha sometido a una de las componentes del nuevo grupo de antagonistas, Lydia, capturada durante el enfrentamiento más tenso del 9x09. La joven confesaba que su comunidad era muy reducida, pero en este avance los miembros de Hilltop desconfían más que nunca de las palabras de su rehén.

En los capítulos restantes de la novena temporada tendremos tiempo para conocer en profundidad a estos enemigos camuflados entre los caminantes, mientras que personajes como Negan y Judith protagonizan inesperadas tramas. 'The Walking Dead' se emite en España de la mano de FOX cada lunes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series