FormulaTV

COMIC-CON 2019

'Fear The Walking Dead': Renovada por una sexta temporada

La ficción de AMC estrenará la segunda parte de la quinta temporada el próximo 11 de agosto.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 19 Julio 2019 21:57 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 22:35

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #167 de 3.442 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Scott M. Gimple, showrunner de 'Fear The Walking Dead', ha sido el encargado de revelar en la Comic Con que se celebra en San Diego que la ficción contará con una sexta temporada. De esta manera, el spin-off de 'The Walking Dead' continuará con nuevos episodios el próximo año, capítulos en los que podremos seguir descubriendo las aventuras en las que se verán inmersos el grupo formado por Morgan, Alicia y compañía. De momento se encuentra en plena emisión de su quinta temporada, que se tomará un breve descanso el próximo 21 de junio. La segunda parte dará comienzo el 11 de agosto, momento en el que se retomará la emisión.

Protagonistas de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Protagonistas de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

En la primera mitad de esta quinta temporada nos han permitido conocer un poco más sobre la organización que se llevó a Rick Grimes, sin embargo, según han revelado y tal y como se puede apreciar en el tráiler, en la segunda parte de la temporada las cosas se pondrán más serias y todo adquirirá un tono más oscuro y sombrío. En los episodios que restan nos recordarán que todavía quedan muchos peligros, como los trabajadores que les robaron la fábrica. Además, también hemos podido ver a Alicia y Morgan entrenando sus habilidades en las artes marciales, por lo que la joven seguirá dando guerra en lo que resta de temporada.

Nuevas incorporaciones

La quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' daba comienzo con la ausencia de dos de sus principales protagonistas, Madison (Kim Dickens) y Nick (Frank Dillane). La ficción despedía a dos de sus personajes más emblemáticos, cediendo el protagonismo a Alicia y Morgan. De este modo, la serie adquiría un nuevo rumbo, centrándose más en la supervivencia y en la necesidad de ayudar a otros supervivientes en lugar de mostrar las relaciones familiares.

Para suplir esas ausencias se producía uno de los regresos más esperados, el de Daniel Salazar (Rubén Blades). El actor regresaba a la serie después de una temporada desaparecido en la que los propios protagonistas le habían dado por muerto. Además, tenía lugar un nuevo crossover con la incorporación de Dwight (Austin Amelio), que llegaba al spin-off dispuesto a quedarse y formar parte del grupo principal.

Gracias a las declaraciones de los showrunners hemos conocido que la serie continuará ampliando su elenco de cara a los nuevos episodios. En concreto, se unirán al reparto los actores Colby Minifie ('Jessica Jones', 'The Marvelous Mrs. Maisel'), Peter Jacobson ('Colony') y Colby Hollman. Por ahora no han aportado más detalles sobre estos nuevos personajes, por lo que tendremos que esperar para saber qué roles desempeñarán y cuál será la función de cada uno en la trama principal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series