FormulaTV

VUELVE MADISON CLARK

'Fear The Walking Dead' renueva por una octava temporada con el regreso de Kim Dickens

La actriz que da vida a Madison Clark regresa después de que se pensara que su personaje había muerto.

'Fear The Walking Dead' renueva por una octava temporada con el regreso de Kim Dickens©AMC
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Diciembre 2021 13:24

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Todavía le queda recorrido al universo de 'The Walking Dead'. Aunque la serie madre ya ha anunciado que la undécima temporada será la última, pese a que todavía le queda una larga lista de episodios por emitir, 'Fear The Walking Dead' continúa con su recorrido en AMC tras anunciar su renovación por una octava temporada justo el día en el que finalizaba la primera parte de la séptima tanda.

Kim Dickens como Madison Clark en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens como Madison Clark en 'Fear The Walking Dead'

Sin embargo, este anuncio, realizado en "Talking Dead", ha traído una sorpresa bajo el brazo. Kim Dickens regresará a la ficción para volver a ponerse en la piel de Madison Clark, la madre de Alicia. La sorpresa para los fans ha sido mayúscula, dado que se creía por muerto a este personaje desde la cuarta temporada. Además, llega en un momento ideal para Alicia, quien se enfrenta a la guerra que le ha declarado a Strand.

"Madison Clark es un personaje fundamental de nuestro mundo. Heroica, compleja y que se convierte en guerrera y luego en una fuerza de benevolencia. El talento puro y la fuerza y brillo de Kim Dickens electrificará el universo de 'Walking Dead' una vez más y no podemos ser más afortunados de tenerla de vuelta", explicaba Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la ficción.

Fecha para el regreso

Junto a toda esta información, AMC ha compartido un pequeño avance de lo que está por llegar en la segunda parte de la séptima temporada de 'Fear The Walking Dead'. En estas primeras imágenes, se anuncia la fecha de estreno, que será el domingo 17 de abril de 2022, y donde la guerra entre Alicia y Strand será la principal trama de los episodios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series