Notificaciones

VUELVE MADISON CLARK

'Fear The Walking Dead' renueva por una octava temporada con el regreso de Kim Dickens

La actriz que da vida a Madison Clark regresa después de que se pensara que su personaje había muerto.

Fernando S. Palenzuela Lunes 6 Diciembre 2021 13:24

Todavía le queda recorrido al universo de 'The Walking Dead'. Aunque la serie madre ya ha anunciado que la undécima temporada será la última, pese a que todavía le queda una larga lista de episodios por emitir, 'Fear The Walking Dead' continúa con su recorrido en AMC tras anunciar su renovación por una octava temporada justo el día en el que finalizaba la primera parte de la séptima tanda.

Kim Dickens como Madison Clark en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens como Madison Clark en 'Fear The Walking Dead'

Sin embargo, este anuncio, realizado en "Talking Dead", ha traído una sorpresa bajo el brazo. Kim Dickens regresará a la ficción para volver a ponerse en la piel de Madison Clark, la madre de Alicia. La sorpresa para los fans ha sido mayúscula, dado que se creía por muerto a este personaje desde la cuarta temporada. Además, llega en un momento ideal para Alicia, quien se enfrenta a la guerra que le ha declarado a Strand.

"Madison Clark es un personaje fundamental de nuestro mundo. Heroica, compleja y que se convierte en guerrera y luego en una fuerza de benevolencia. El talento puro y la fuerza y brillo de Kim Dickens electrificará el universo de 'Walking Dead' una vez más y no podemos ser más afortunados de tenerla de vuelta", explicaba Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la ficción.

Fecha para el regreso

Junto a toda esta información, AMC ha compartido un pequeño avance de lo que está por llegar en la segunda parte de la séptima temporada de 'Fear The Walking Dead'. En estas primeras imágenes, se anuncia la fecha de estreno, que será el domingo 17 de abril de 2022, y donde la guerra entre Alicia y Strand será la principal trama de los episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera culpa a Isabel Pantoja de haber caído en las drogas: "Si hubiera estado más atenta..."Kiko Rivera culpa a Isabel Pantoja de haber caído en las drogas: "Si hubiera estado más atenta..."