FormulaTV

REGRESO NUCLEAR

'Fear the Walking Dead' sobrevive a la radiación en el tráiler de la séptima temporada

'Fear the Walking Dead' suma un estallido nuclear a su mundo postapocalíptico en la séptima temporada, que se estrena el 17 de octubre en AMC.

4.045

AMCPublicado: Domingo 25 Julio 2021 12:56

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

¿Es posible acabar dos veces con el mundo? Con su sexta temporada, 'Fear The Walking Dead' se enfrentó a esa complicada cuestión, ya que uno de los ejes argumentales de esa tanda de episodios fue el de un posible estallido nuclear. Al final, lo que podría haber supuesto la destrucción total de la faz de la Tierra, se acabó limitando a un impacto más reducido, pero que marcará el devenir de los protagonistas de este spin-off de 'The Walking Dead'.

Durante el paso de la franquicia de AMC por la Comic-Con de San Diego, se han presentado dos avances de la séptima temporada. Aquí os mostramos el protagonizado por Lennie James y Karen David en la piel de Morgan y Grace, quienes tratan de sobrevivir a la radiación que asfixia a Texas al mismo tiempo que buscan mantener la integridad de la recién formada familia. Por lo tanto, la ambientación de la nueva entrega vendrá con sorpresas bajo la manga, y no habrá que esperar demasiado para descubrirlas.

Mientras que la undécima temporada de 'The Walking Dead' aterrizará en AMC el 22 de agosto -un día después en FOX España-, la séptima de 'Fear the Walking Dead' hará lo propio el 17 de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series