FormulaTV

VUELVE LA MAGIA

Netflix anuncia las fechas de estreno de 'The Witcher' y 'The Witcher: El origen de la sangre'

La segunda temporada del drama fantástico protagonizado por Henry Cavill debutó el 17 de diciembre de 2021.

Netflix anuncia las fechas de estreno de 'The Witcher' y 'The Witcher: El origen de la sangre'©Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 04:14

Netflix nos devolverá al universo de 'The Witcher' un año después del estreno de su segunda temporada. La plataforma ha anunciado durante la segunda edición de Tudum, el evento global virtual celebrado este sábado, que 'The Witcher: El origen de la sangre' debutará el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, para ver la tercera temporada de la serie original habrá que esperar algo más, concretamente hasta el verano de 2023.

Michelle Yeoh como la alfa guerrera Scian en 'The Witcher: El origen de la sangre'

Michelle Yeoh como la alfa guerrera Scian en 'The Witcher: El origen de la sangre'

Por el momento, no nos han ofrecido demasiados detalles sobre la tercera tanda de episodios de 'The Witcher', pero lo que sí sabemos es que continuará la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). Además, Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin se sumarán a su reparto.

Amell interpretará a un luchador elfo llamado Gallatin, que liderará un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaar;. Zhang, por su parte, será Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon que es una cazadora feroz y talentosa; Skinner dará vida al príncipe Radovid, un playboy real y hermano menor del rey Vizimir (Ed Birch); y, por último, Elwin será Mistle, miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos.

Una mirada al pasado de la saga fantástica

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de 'The Witcher', 'The Witcher: El origen de la sangre' contará en sus cuatro episodios una historia perdida en el tiempo, incluida la creación del primer prototipo de Brujo y los eventos que conducirán a la Conjunción fundamental de los Esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Su reparto estará formado por Michelle Yeoh en el papel de Scian, último miembro de una tribu nómada de elfos espada que busca recuperar una espada robada a su pueblo; Sophia Brown como Éile, una guerrera de la guardia de la Reina que se va para convertirse en una música ambulante; y Laurence O'Fuarain como Fjall, un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey que, en cambio, busca venganza.

Además, durante el evento se anunció el fichaje sorpresa de Minnie Driver, que se une al 'witcherverso' en un papel clave que conecta el pasado y el futuro de la franquicia fantástica pero que por el momento se mantiene en secreto. Driver narrará la miniserie y, según parece, posteriormente también la veremos en el drama protagonizado por Cavill.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series