FormulaTV

CARAS NUEVAS

'The Witcher': Robbie Amell, entre los fichajes de la tercera temporada

Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin completan las nuevas incorporaciones.

'The Witcher': Robbie Amell, entre los fichajes de la tercera temporada©The CW
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 15 Abril 2022 17:30

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónDramaFantasía

7,7

Popularidad: #317 de 3.015 Ranking The Witcher

  • 15

  • 3

'The Witcher' es la adaptación televisiva de la saga de novelas homónima creada por el autor polaco Andrzej Sapkowski y protagonizada por Henry Cavill. Tras su estreno en el año 2018, actualmente el equipo está desarrollando la tercera temporada. Aún no hay fecha de lanzamiento, ya que se encuentra en fase de producción.

Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin, fichajes de la tercera temporada de 'The Witcher'

Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin, fichajes de la tercera temporada de 'The Witcher'

La producción de Netflix enmarcada en un universo mágico ha optado por reforzar su elenco. Por ello, a sus actores habituales, se incorporan otros cuatro, tal y como ha informado la plataforma. Robbie Amell, actor de 'The Flash', interpretará a Gallatin, un luchador que liderará a un ejército de guerrilleros.

Por otro lado, Meng'er Zhang ("Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos") dará vida a Milva, una humana, cazadora talentosa, que es adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon. Hugh Skinner ('Fleabag') encarnará al príncipe Radovid, hermano pequeño del rey Vizimir e incisivo en los asuntos políticos. Por último, Christelle Elwin será Mistle, una joven callejera y desconfiada que pertenece a la pandilla "The Rats".

Sinopsis de la tercera temporada

La sinopsis de la tercera temporada adelanta el camino de algunas de las tramas. Mientras que todos intentan capturar a Ciri, Geralt la lleva a un lugar oculto con el fin de proteger a su familia. Por otro lado, Yennefer, encargada del entrenamiento mágico de Ciri, los lleva hasta la fortaleza de Aretuza, donde potenciará sus poderes. Sin embargo, terminarán por descubrir que está lejos de ser un lugar seguro y deberán estar muy alerta. "Deben contraatacar, arriesgarlo todo,o arriesgarse a perderse para siempre", reza el logline.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados