FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELVE EL BRUJO

'The Witcher' celebra el inicio del rodaje de la tercera temporada con esta imagen

El equipo de la serie de Netflix ya está inmerso en la grabación de los nuevos episodios.

'The Witcher' celebra el inicio del rodaje de la tercera temporada con esta imagen©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 4 Abril 2022 16:33

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #427 de 3.441 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix renovó 'The Witcher' por una tercera temporada en septiembre del año pasado, adelantándose incluso al lanzamiento de la segunda entrega. Gracias a esa confianza, avalada por el rendimiento de la tanda inicial, el equipo de la ficción basada en la saga de Andrzej Sapkowski se ha podido poner manos a la obra con los nuevos episodios con antelación, lo cual se traduce en un retorno más rápido, como demuestra que las cámaras ya hayan comenzado a rodar.

Rodaje de la tercera temporada de 'The Witcher'

Rodaje de la tercera temporada de 'The Witcher'

La plataforma de streaming ha confirmado mediante un comunicado de prensa que la grabación de la tercera entrega ya está en marcha. Y para demostrarlo (por si hiciera falta), se ha lanzado una imagen desde el set en la que se aprecia a Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, los tres principales protagonistas de la serie, en la que vuelven a dar vida a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. Los tres se encuentran charlando en un descanso, rodeados de un nevado paisaje.

Aun sin fecha estimada de estreno, la nueva temporada mostrará la huida de Geralt para proteger a Ciri. Apoyados por Yennefer, acudirán a la protegida fortaleza de Aretuza, donde tratarán de descubrir el verdadero potencial mágico de la joven. No obstante, pese a su escapada del conflicto, no tardarán en toparse con otro igual de peligroso, marcado por la corrupción y con la traición como moneda de cambio.

El origen de la sangre

El retorno de 'The Witcher' en diciembre fue consumido durante 142 millones de horas durante su primer fin de semana, una cifra muy abultada dentro de los estándares de Netflix. Tras ese éxito, el siguiente paso de la franquicia es 'Blood Origin', la precuela de acción real de la serie matriz que debería llegar este mismo año. Su trama transcurre 1.200 años antes que la de Geralt, cuando se forjó la identidad del primer brujo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series