FormulaTV

PRIMER EXPULSADO

Fede, primer expulsado de 'GH Dúo'

Su expulsión es la pérdida del vértice central del triángulo amoroso formado por Raquel, Ylenia y el italiano.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Enero 2019 00:09 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 09:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha despedido este jueves a su primer concursante expulsado. Tras las nominaciones de la pasada semana, el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede quedó vendido y salió a la palestra enfrentándose así a una primera expulsión que ha tenido como víctima a Fede, el vértice central del triángulo amoroso de concursantes.

Fede, primer expulsado

Fede, primer expulsado

Así ha sido su paso por el programa

Aunque su fichaje se reservó como una de las sorpresas de la temporada hasta el día del estreno del concurso, lo cierto es que su incorporación al casting era un secreto a voces desde que se confirmara el fichaje de Ylenia Padilla. La concursante vivió con el italiano una intensa relación llena de altibajos en 'GH VIP 3' que acabó demasiado mal.

Su reencuentro se ha hecho esperar y, aunque tan solo han convivido nueve días en Guadalix de la Sierra, lo cierto es que ha dado para mucho. La pareja de concursantes ha experimentado toda una montaña rusa de emociones y vivencias que, finalmente, ha terminado mejor de lo que se esperaba.

Dimes y diretes, graves acusaciones y un pasado recurrente es el perfecto resumen del paso de Fede por 'GH Dúo'. No obstante, su interés y el de Ylenia por olvidar el pasado parece que era honesto, pues en los últimos días la pareja ha logrado superar sus traumas y ha conseguido sostener una convivencia mucho más agradable de lo esperado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series