FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVIDA MÁXIMA

'GH Dúo': Ruptura total entre Ylenia y Kiko Rivera tras un tenso enfrentamiento en directo

La amistad entre los concursantes se ha terminado este jueves tras un encontronazo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Enero 2019 00:33 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 09:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La sospechas de Ylenia y Sofía Suescun sobre el "juego sucio" de Kiko Rivera en 'GH Dúo' han terminado por dinamitar su amistad con el DJ. Un vídeo emitido durante la gala de este jueves, que fue también visto en la casa, ha sido el desencadenante del encontronazo que los tres concursantes han protagonizado en directo.

Tras un malentendido, Sofía e Ylenia criticaron la supuesta actitud estratégica de Kiko, algo que las llevó a criticar a su compañero erróneamente. Conscientes de su error, las chicas le pidieron perdón al joven, pero le visionado de las imágenes de lo que ocurrió tras el malentendido no ha servido más que para terminar de enfriar la relación.

Ylenia y Kiko se enfrentan en directo durante la gala de este jueves

Ylenia y Kiko se enfrentan en directo durante la gala de este jueves

Fue Sofía quien ofendió a Kiko explicando que le daba "asco" la forma de jugar del concursante, mientras que Ylenia le acusó de "haberlo traído todo preparadito de casa". Los ataques de las chicas confundieron a Kiko, que afirmaba no entender por qué lo trataban así: "Se pone a decirme cosas cuando hace dos horas estaba hablando conmigo. Luego no vengas a pedirme perdón".

"Tú vienes a vivir la experiencia, pues yo vengo a ganar"

La discusión continuó, minutos más tarde, por los mismos derroteros. Ylenia le reprochó a Kiko que hubiera venido al concurso con una clara estrategia y le aseguró que ella tan solo había entrado en el programa para vivir la experiencia: "Tú vienes a vivir la experiencia, pues yo vengo a ganar", contestó Kiko.

El concursante advirtió que iba a preocuparse, ante todo, por él mismo y que no se iba a preocupar del concurso que hicieran los demás. Su objetivo es claro: llevarse el maletín. Sus palabras generaron los aplausos del público, que mostraron su apoyo claro al concursante, ante la sorpresa de Ylenia y Sofía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series