Notificaciones

LÁGRIMAS NEGRAS

'GH Dúo': Ylenia, completamente hundida tras la expulsión de Fede

Ambos concursantes protagonizaron un inesperado acercamiento horas antes de la expulsión.

Dany Blázquez Viernes 18 Enero 2019 00:48

Este jueves, 'GH Dúo' ha despedido a su primer concursante. Fede se ha convertido en el primer expulsado de la edición tras una nominación muy reñida en la que los porcentajes han estado variando constantemente desde la pasada semana. Su expulsión no solo ha pillado por sorpresa a la audiencia, sino también a gran parte de la casa.

Ylenia llora la expulsión de Fede (Foto PS Express)

Ylenia llora la expulsión de Fede (Foto PS Express)

La más afectada ha sido Ylenia. Sorprende su reacción pues, a pesar de haber protagonizado un inesperado acercamiento con Fede en las últimas horas, la expareja ha vivido tensos desencuentros desde que entraran en la casa: "Siempre igual... ¿Por qué tengo que ser siempre la más jodida de la casa?", se ha lamentado, hundida en sus lágrimas. "¿Qué dúo es este? No lo entiendo, de verdad, no tengo nada que ver con ella", ha expresado tras unirse ambas en una pareja.

Por otro lado, la salvación de Raquel frente al italiano ha despertado la ovación del público. Tras su regreso a la casa, Sofía le ha espetado un irónico "de nada" que no ha sentado nada bien a Raquel: "Le tendré que dar las gracias a la audiencia, no a ti", ha respondido la joven, acompañada de un fuerte aplauso por parte del público que se encontraba en plató.

Fede le hace una cobra a Ylenia

Aunque la pareja entró a 'GH Dúo' cargada de rencores y reproches, el paso de los días, el diálogo y el hecho de tener que afrontar su convivencia, ha hecho que ambos hayan terminado limando asperezas y protagonizando inesperados acercamientos. "En la vida vas a encontrar un santo como yo", le confesó Fede.

Una conversación en la cama que dejó a la concursante pensativa y llorando bajo el edredón. Al darse cuenta de que estaba afectada, el italiano la dejó sola, pero más tarde se preocupó por ella. "Me has tocado ahí una fibra rara, tío. Y me ha dado un bajón que flipas", le confesaba Ylenia, segundos antes de acercarse a Fede para besarlo y llevándose una impactante cobra por parte del italiano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Ruptura total entre Ylenia y Kiko Rivera tras un tenso enfrentamiento en directo'GH Dúo': Ruptura total entre Ylenia y Kiko Rivera tras un tenso enfrentamiento en directo