Notificaciones

NUEVA CONFESIÓN

'GH Dúo': Ylenia, animada por Kiko Rivera, confiesa su coqueteo con las drogas

La joven dice haberse alejado de la noche para no caer en una adicción más grave.

Dany Blázquez Jueves 17 Enero 2019 22:41

El pasado martes, los espectadores de 'GH Dúo' se quedaron pegados a la pantalla tras la confesión de Kiko Rivera. El concursante, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, admitió en directo que había tenido una adicción a las drogas. Aunque ya superada, el joven quiso abrirse no solo ante el público, también ante sus compañeros, lo que ha provocado también la confesión de Ylenia.

La joven acudió al confesionario tras las palabras de su compañero y, aunque ha admitido no haber sufrido una adicción grave, sí ha tenido cierto coqueteo con las drogas: "A veces en el mundo de la noche se te va y puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo". Ylenia reconoce haberse apartado de aquello "para no llegar al punto que llegó Kiko".

Ylenia se abre en el confesionario

Ylenia se abre en el confesionario

Su fuerte carácter y su aspecto físico, afirma, han generado en el público una imagen que, según dice, no merece: "Yo tuve que hacer lo mismo que Kiko. No quiero a la noche ni en pintura. Quiero vivir otro tipo de vida". La joven pasó, además, por la terapia de un psicólogo tras una depresión que la enclaustró en casa: "He dicho que a no muchos trabajos, he perdido mucho dinero, pero he ganado en salud".

Kiko Rivera fue extorsionado con hacer pública su adicción

En la gala de este jueves, y durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, el presentador recuperó las declaraciones del joven del pasado martes para que el hijo de la tonadillera hiciera balance sobre su estado anímico tras su confesión. Jorge Javier admitió saber que el concursante había vivido "muchos años extorsionado y chantajeado" con hacer pública su adicción.

Por su parte, Kiko lo reconoció abiertamente. Haber explicado por fin la enfermedad que sufrió ha supuesto todo un alivio para el concursante, que hoy respira tranquilo. También su esposa, Irene Rosales, que reconoce sentirse muy orgullosa de su pareja, pues ella misma lo ha animado varias veces a contarlo públicamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Raised by Wolves', drama de Ridley Scott con Travis Fimmel ('Vikings'), anuncia su reparto principal'Raised by Wolves', drama de Ridley Scott con Travis Fimmel ('Vikings'), anuncia su reparto principal