FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Conseguirá María Jesús que Julio Ruz sea la nueva Miriam Saavedra?

La pareja formada por Julio Ruz y María Jesús Ruiz han mantenido una acalorada discusión después de que viesen los vídeos en los que la modelo acusaba al concursante de haber vivido a costa de ella.

5.878

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 14:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Nuevo enfrentamiento en 'GH dúo' entre María Jesús y julio Ruth la expareja a mantenido una fuerte discusión en el primer 'límite 48 horas' después de ver los vídeos en los que la modelo acusa va a su ex pareja de haber vivido de ella en los últimos años sin haber trabajado en nada, a lo que Julio Ruz respondía a las acusaciones de la concursante de manera sorprendente.

El resto de concursantes estaban atentos a la bronca que mantenían la pareja de la que también forma parte Carolina Sobe. A pesar de que Julio no sabía salir del paso y defenderse, algo que le achacaban concursantes como Ylenia, se ganaba el apoyo del público gracias a su carácter tranquilo y sosegado.

Así, fueron muchos los sorprendidos al ver los aplausos que se ganaba el concursante y era la exmiss quien amenazaba con abandonar al no aguantar las provocaciones de su compañero de batalla. Sin embargo, muchos espectadores no dudaban en señalar a la concursante como la verdadera provocadora, una vez vertidas las acusaciones de vago.

¿Cambiará su pensamiento Carolina Sobe con respecto a sus compañeros de trío?¿Conseguirá María Jesús Ruiz que Julio sea la víctima y emule un nuevo caso de Miriam Saavedra?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series