FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONDICIONAL

Felicity Huffman sale de la cárcel tras cumplir 11 días de condena por el caso de los sobornos universitarios

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha salido de prisión antes de lo previsto, sin llegar a cumplir los 14 días de su condena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 13:42 | Última actualización: Sábado 26 Octubre 2019 13:42

Uno de los casos que más ha sonado en Hollywood este 2019 ha sido el fraude universitario en el que estaban implicadas actrices como Lori Loughlin ('Padres forzosos') y Felicity Huffman. La actriz de 'Mujeres desesperadas' fue juzgada por pagar 15.000 dólares para facilitar el acceso de su hija a una universidad y, por ello, Huffman entró en la cárcel, de donde salió el 25 de octubre.

Felicity Huffman

Felicity Huffman durante su estancia en prisión

La actriz entró en prisión a principios de octubre, pero solo ha cumplido 11 días de los 14 de los establecidos por la jueza. Esto se debe a que la Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos permite adelantar las salidas si las condenas terminan en festivos o fines de semana. Pese a su puesta en libertad, la actriz aún debe pagar una multa de 30.000 dólares, hacer 250 horas de servicios comunitarios y estar un año en libertad condicional.

En este tiempo, Felicity Huffman ha recibido el apoyo de viejos colegas como Eva Longoria o Marc Cherry (creador de 'Mujeres desesperadas'), que participaron en la redacción de una serie de cartas para intentar que la jueza fuera benevolente con la actriz. Cosa que parece que lograron, puesto que el fiscal pedía para ella 10 meses de prisión.

Los juicios por los sobornos siguen en marcha

Que el paso de Felicty Huffman por la cárcel haya sido casi anecdótico se debe también a que reconoció su culpabilidad. Sin embargo, el caso de la actriz Lori Loughlin y su marido Mossimo Gianulli es más complejo. Ambos se declararon no culpables, pero a su supuesta implicación se han añadido cargos de conspiración para cometer fraude postal y lavado de dinero, por lo se pronostica que, de ser considerados culpables, se enfrenten a penas notablemente mayores que la de Huffman.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series