FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADA REAPARICIÓN

Fernando, de 'GH 17', se presenta al casting de 'OT 2020'

El que fuese concursante del reality de Telecinco ha intentado entrar en el talent show de Gestmusic para TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 18:10 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 18:12

Es habitual que el casting de 'Operación Triunfo' se llene de exparticipantes de programas de televisión. Es extraña la prueba de selección en la que no encontramos algún exconcursante de 'La Voz' o de 'Got Talent España', por ejemplo. Pero lo que posiblemente no es tan común es que antiguos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra también intenten entrar en la Academia más famosa de la pequeña pantalla. Esto es lo que ha sucedido este lunes 14 de octubre y es que los espectadores de los castings de 'OT 2020' en Valencia han podido encontrarse con un rostro muy conocido haciendo la prueba para participar: Fernando, el que fuese concursante de 'Gran Hermano 17'.

Fernando Espinar ('GH 17') prueba suerte en 'OT 2020'

Fernando Espinar ('GH 17') prueba suerte en 'OT 2020'

El que fuese participante del reality de Zeppelin para Telecinco ha intentado conquistar a Noemí Galera con su voz, aunque en esta ocasión no ha tenido suerte y es que la directora de la Academia ha optado por no seleccionarle. No es la primera vez que esto sucede y es que el chico ya se presentó a las pruebas de 'OT 2018' y tampoco las superó. Precisamente este rechazo fue contado por Pol Badía a Adara Molinero en 'GH VIP 7'. Ambos estuvieron hablando de la vida de los que fuesen sus compañeros y fue entonces cuando el chico le contó a la que fuese su novia el intento de Fernando por entrar en el mundo de la música gracias al espacio de Gestmusic.

Revelación de Fernando en 'GH VIP'

Pero no fue la única información nueva sobre él que contó Badía y es que el chico le explicó a Molinero que fuera de la casa de Guadalix de la Sierra tuvo una relación con Clara, otra de las integrantes de 'GH 17'. "Fuera de la casa se enrollaron (...) él me lo dijo", le explicaba entre risas el novio del Maestro Joao a la chica. Pero la cosa no quedó ahí y es que Pol también el contó a su compañera que dentro de la casa, entre Fernando y Clara "hubo zambomba", es decir, la chica habría masturbado a Fernando sin que las cámaras lo pudiesen captar. Este episodio era un auténtico secreto a voces para todos los fans de 'GH' y es que incluso, cuando este fue expulsado, ya habló de "un acercamiento" bajo las sábanas entre ambos, algo que ahora se confirma del todo.

Expulsión disciplinaria en 'GH 17'

El paso de Fernando por la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' fue de todo menos tranquilo. El concursante se convirtió en el quinto expulsado de la edición, fue posteriormente repescado pero pocos días después tuvo que volver a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La organización del espacio decidió expulsarlo disciplinariamente por dar de forma reiterada información del exterior. Paralelamente, se vio envuelto en una grave polémica y es que fueron miles los fans del espacio que firmaron una petición en Change.org para expulsarlo tras soltar algunas carcajadas al hablar del suicidio de su primo gay.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series