FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DURA ETAPA VITAL

Fernando Tejero intentó convencerse de que no era gay: "Habría estado casado y con niños"

El actor de 'La que se avecina' llegó a forzar su voz para no sonar "afeminado".

Fernando Tejero intentó convencerse de que no era gay: "Habría estado casado y con niños"©LELO
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 18:52

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ sigue siendo más que importante en pleno 2022 y, por esa razón, Fernando Tejero ha contado cómo fue para él ocultar su orientación sexual en una época donde la mentalidad de su entorno no hubiese concebido la idea de que le gustaban los hombres. Por eso, se ha centrado en recordar a todo el mundo que "nunca es demasiado tarde para vivir tu sexualidad libremente".

Esta conversación tuvo lugar con la marca Lelo, desde donde se ha lanzado "It's Never Too Late", un gran proyecto con motivo de las fechas que nos ocupan con el objetivo de dar visibilidad a personas que han dado a conocer sus orientaciones sexuales a partir de los 40 años. La marca de bienestar y juguetería erótica ha creado esta iniciativa para tratar el tema de la diversidad en diferentes edades.

Fernando Tejero

Fernando Tejero

El actor de 'La que se avecina' ha desvelado que tardó bastante en hablar con alguien sobre su sexualidad. "En el colegio, sufrí bullying por ser homosexual y tener pluma", expresaba. Su testimonio ha sido muy duro, ya que ha contado que "no quería creer que era homosexual" e hizo todo lo posible para convencerse de ello.

"Porque me vine a Madrid y me solté la melena, si no, creo que a día de hoy habría estado casado y con niños", contaba. Incluso ha llegado a desvelar que su intención era mantener esa mentira el resto de su vida. Al no aceptarse, intentó quitarse la "pluma" por la que le atacaban: "De pequeño tenía la voz como afeminada y a día de hoy tengo la voz grave por forzarla y no querer tener esa voz", expresaba.

Cómo aceptó su sexualidad

La continua presión por tener que ocultar continuamente su verdadero ser no le dejaba vivir feliz y le sumergió en una gran depresión: "Es muy difícil tener que andar fingiendo", reflexionaba el intérprete. Fue entonces cuando se dio cuenta que no debía de importarle la opinión de la gente y empezó a aceptarse tal y como era.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series