Notificaciones

EN TVE

Bustamante, Fernando Tejero y Celia Villalobos se estrenan como reporteros en 'Como sapiens'

Miguel Ángel Muñoz es el encargado de presentar este nuevo magacín de gastronomía que llega a La 1 el lunes 28 de septiembre.

Ana Carrillo Lunes 21 Septiembre 2020 12:54

TVE estrenará el próximo lunes 28 de septiembre 'Como sapiens', un nuevo magacín gastronómico producido por el ente público en colaboración con Catorce, que se emitirá de lunes a viernes a las 14:15 horas tras 'Cocina al punto con Peña y Tamara'. Miguel Ángel Muñoz, que se hizo con la victoria en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', será el encargado de ponerse al frente de este programa que sustituirá al cancelado 'Bloqueados por el muro'.

Fernando Tejero, Celia Villalobos y David Bustamante se estrenan como reporteros en 'Como sapiens'

Fernando Tejero, Celia Villalobos y David Bustamante se estrenan como reporteros en 'Como sapiens'

El actor no será el único profesional que comenzará a desempeñar una labor a la que no nos tiene acostumbrados; y es que, Fernando Tejero y Elena Furiase,, que también pasaron por las cocinas del talent culinario más famoso de la televisión, se unirá al magacín gastronómico para ser reporteros. Una función que también desempeñarán el cantante David Bustamante y la expolítica Celia Villalobos, que actualmente es aspirante en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5'.

A estas caras conocidas se suman otros rostros mediáticos que participarán de manera fija o esporádica como colaboradores, reporteros o invitados del programa. Paloma San Basilio, Virginia Troconis, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y Soledad Giménez tendrán la oportunidad de dejar de lado por un momento su faceta como actores, escritores o cantantes para sumergirse en el mundo gastronómico y compartir con los espectadores sus trucos culinarios, sus debilidades a la hora de comer o sus productos favoritos.

"Tenemos un actor de presentador, una presentadora de colaboradora, una actriz de reportera y un chef de invitado... Y ha salido todo magníficamente bien", destaca Nicolás García, productor ejecutivo de Catorce, en la rueda de prensa. "Queríamos un showman y ése era Miguel Ángel Muñoz; Tania Llasera se mueve muy natural en el plató. Iñigo Urrechu cuenta algo sobre cualquier producto y apetece. Elena es una de las quince reporteras", explica el director Yusan Acha ('¡Qué tiempo tan feliz!').

Con reputados chefs

El programa también contará con la colaboración de reputados cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego, Rodrigo de la Calle o Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de 'MasterChef'. Pero no solo se mostrarán los consejos de chefs con estrella Michelín, sino que también habrá espacio para repasar la tradición culinaria y descubrir curiosidades sobre las recetas típicas españolas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones 2' presenta sus novedades'La isla de las tentaciones 2' presenta sus novedades