Notificaciones

SIN TIEMPO

Fernando Tejero, sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"

El actor que interpretaba a Emilio, el hijo de Mariano (Eduardo Gómez) de 'Aquí no hay quien viva', ha reconocido que lo pasó muy mal con la pérdida.

Almudena Martínez Martes 13 Agosto 2019 17:14

El 28 de julio de 2019, el actor español Eduardo Gómez fallecía a causa de un cáncer de garganta contra el que llevaba luchando ya mucho tiempo. Casi un mes después, los que fueron sus compañeros y amigos, como por ejemplo Fernando Tejero, todavía siguen recordando la figura de Gómez así como la gran pérdida que ha supuesto su fallecimiento a los 68 años.

Eduardo Gómez y Fernando Tejero en 'Aquí no hay quien viva'

Eduardo Gómez y Fernando Tejero en 'Aquí no hay quien viva'

De hecho, durante la décima Gala Starlite de Marbella Fernando Tejero ha hablado con Europa Press sobre el dolor que le ha causado la muerte de Eduardo Gómez. "Lo pasé francamente mal", confesó el actor que encarnaba a Emilio en 'Aquí no hay quien viva', el portero del edificio e hijo de Mariano, el personaje que interpretaba el carismático Eduardo Gómez.

"Tenía muchas ganas de vivir pero fue tarde al médico y cuando fue ya no tenía solución. La verdad es que era un tío con mucho carisma pero por encima de todo muy joven", añadía Fernando Tejero, mostrándose muy afectado por el asunto. "A mí me ha dado mucha pena y he pasado unos días bastante mal", explicaba también el actor en el famoso festival de Marbella.

Sus futuros proyectos

Tras rememorar a Eduardo Gómez, Fernando Tejero ha explicado también cuáles son sus planes estos próximos meses profesionalmente hablando. "Tengo pendiente un película musical que se llama 'Explota mi corazón' pero no puedo contar mucho solo que empiezo en octubre. Después me voy a Puerto Rico a hacer otra película. Y luego vuelvo y ya empezaremos con la segunda parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina'", explicaba el actor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Celebrity 4', 'El nudo' y 'En el corredor de la muerte' se presentarán en el FesTVal 2019'MasterChef Celebrity 4', 'El nudo' y 'En el corredor de la muerte' se presentarán en el FesTVal 2019