Notificaciones

EMPATÍA PROFESIONAL

Los rostros informativos de Atresmedia reaccionan a la cancelación de 'Noticias Cuatro 2': "Un despropósito"

Sandra Golpe, Helena Resano y Óscar Castellanos, profesionales de Atresmedia, muestran su descontento ante el golpe a la información en Cuatro.

Noelia Bertol Martes 8 Enero 2019 11:16

La cancelación de 'Noticias Cuatro 2' y la reducción del informativo del mediodía deja varias víctimas a nivel laboral, y es que la segunda cadena de Mediaset parece haberse dado por vencida a la hora de competir en programas informativos con su gran rival, laSexta. Los profesionales han reaccionado a dicha noticia con gran empatía y mensajes de apoyo a los compañeros, entre los que destacan los de las figuras informativas de la competencia.

Sandra Golpe y Helena Resano

Sandra Golpe y Helena Resano

No hay competición que valga cuando se trata de un gran golpe a la información televisiva de nuestro país. Y es que se trata de la primera vez en la que los espacios informativos de la noche y el mediodía se ven afectados tan drásticamente. "Una pésima noticia. Cuánta buena gente hay en 'Noticias Cuatro'. Se cierran ventanas... Un despropósito", expresa Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 noticias 1', expresando su descontento y enviando ánimos a los compañeros de la competencia.

"Noticia muy, muy triste. No sobran periodistas, no sobran programas informativos. Cuantos más seamos mejor para todos", publicaba Helena Resano, profesional de laSexta, en su cuenta oficial de Twitter. Tampoco ha perdido la oportunidad de apoyar a los profesionales afectados Óscar Castellanos, de la sección de deportes en Antena 3. "¡Mucho ánimo, compañeros!", compartía este.

Javier Ruiz, de nuevo perjudicado

Tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro', los datos de audiencia en lo que a información respecta se han visto afectados en la segunda cadena de Mediaset. Javier Ruiz es uno de los rostros más sonados porque, tras haber sido uno de los perjudicados en el primer golpe, vuelve a estar entre los profesionales que se resienten por la nueva decisión, pues desde el pasado verano formaba parte del equipo de 'Noticias Cuatro 2'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Cervera es la protagonista de 'Diumenge Paella', la serie familiar que prepara À PuntSandra Cervera es la protagonista de 'Diumenge Paella', la serie familiar que prepara À Punt