FormulaTV

DISCUSIÓN EN TWITTER

Anabel Alonso denuncia los ataques de un tuitero: "Voy a enterarme de quién eres y no vas a irte de rositas"

La polémica comenzó cuando la actriz y presentadora compartió en su Twitter una noticia mencionando a Vox.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 12:49 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 12:50

Anabel Alonso quiso compartir en su Twitter la noticia de que un hombre ha asesinado a su pareja a puñaladas en Laredo pero con una mención: "Para VOX". Rápidamente, muchos usuarios comenzaron a responder a la actriz y presentadora, aunque algunos lo han hecho con insultos que Alonso ha denunciado. "¿Para VOX? ¿Tú eres idiota?", respondía una usuaria en cuya bio pone: "Ni indepes ni giliprogres ni filoetarras. Bloqueo sin más. Feminazis no son bienvenidas. Española orgullosa! He vuelto!".

Anabel Alonso

Anabel Alonso

Alonso respondió a quien le preguntó si era idiota diciéndole "Tú sí lo eres". Entre iconos de risas, la tuitera respondió: "Me está insultando la fea de la tele". Esto pareció molestar aún más a la actriz y contestó: "Y a mí un tontolaba que no tiene ni cara, bueno, no se atreve a enseñarla. Y para molestarme me llama fea, hay que ser tontolaba".

Esta usuaria encontró aliados. Uno de ellos se llama Paco Luna, que para saber un poco más de él, en su foto de avatar tiene escrito: "Día del orgullo macho. Porque también tenemos derecho a celebrar nuestra heterosexualidad, sin la cual, no existiría la humanidad". Este defendió a la tuitera de antes diciendo: "No jodas. Ni en sueños Anabel Alonso podría estar con esta mujer. No podría nunca".

Un tuitero: "Lesbiana, pequeña y grosera"

En respuesta, apareció un tercer tuitero, pero que salió en defensa de la actriz, respondiendo que "Anabel es mucha mujer...". No obstante, el orgulloso de ser macho volvió a tuitear con estas palabras: "Lesbiana. Y pequeña. Eso sí. Que trabajé con ella en 'Siete vidas'. Y muy grosera también. Pero ya está todo dicho". Alonso se puso más seria todavía para dejar claro que tomaría medidas: "Voy a enterarme de quién eres, no vas a difamarme e irte de rositas. Por cierto, para ti lesbiana, pequeña y grosera son tres insultos", tuiteó mencionando a la Policía.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series