Notificaciones

UN SUEÑO PROFUNDO

Un mago hipnotiza a Rosa Benito en 'Viva la vida' y ella no consigue aguantarse la risa

El Mago Shado hipnotizó a Marisa Martín Blázquez y a Rosa Benito en el programa presentado por Emma García.

Almudena Martínez Domingo 6 Enero 2019 14:00

Teniendo en cuenta que 'Hipnotízame' ha aterrizado de nuevo en Antena 3, emitiendo su octava gala, es curioso que 'Viva la vida' haya protagonizado una hipnosis en directo de algunos de sus colaboradores como por ejemplo Marisa Martín Blázquez y Rosa Benito. El programa presentado por Emma García, traía a un mago llamado Shado especializado en hipnotizar a la gente.

Rosa Benito y Marisa Martín Blázquez en 'Viva la vida'

Rosa Benito y Marisa Martín Blázquez en 'Viva la vida'

De esta manera, el joven ha dormido en primer lugar a Marisa Martín, quien caía en seguida en ese sueño relajado y profundo característico de una hipnosis. El muchacho consiguió sugestionar a la periodista para que abriese un regalo y manifestase que no le había gustado nada el carbón que había recibido. "Me he portado bien", decía ella, como si de una niña pequeña se tratase.

Más tarde, el Mago Shado no tardó en conseguir hipnotizar a Rosa Benito, quien advertía antes de hacerlo que ella era muy risueña de pequeña, por si soltaba alguna carcajada. Tras decir aquello, quedó hipnotizada y abrió también un regalo sorpresa. Unos calcetines negros y naranjas a rayas, por los que finalmente se peleó con Marisa Martín Blázquez para quedárselos.

¿Se le escapó la risa?

A pesar de que se convirtió en un espectáculo bastante entretenido, hubo una cosa que llamó la atención de los espectadores. Y es que durante la hipnosis, Rosa Benito se encontraba la mayor parte del tiempo agachada y cabizbaja, sin mostrar su rostro. Además de su postura, es posible oír unas carcajadas mientras ella estaba sentada de esa manera, ¿será que Rosa Benito no podía aguantar la risa o tal y como advirtió antes de la hipnosis, era una niña demasiado risueña?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Un maratón de episodios de 'The Flash' salva a una familia de un fatídico incendioUn maratón de episodios de 'The Flash' salva a una familia de un fatídico incendio