FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Mediaset cancela por sorpresa 'Noticias Cuatro 2' y reduce la edición de sobremesa a 8 minutos

Los informativos del segundo canal del grupo se mantendrán hasta el próximo 15 de febrero, aunque antes reducirán su duración.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 22:25 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 09:32

Aunque Cuatro está haciendo algunos movimientos en su parrilla, nadie podía esperar su mayor cambio: Mediaset ha decidido dejar de emitir sus 'Noticias Cuatro', y la información recaerá únicamente en el próximo programa que presentará Carme Chaparro en las tardes del segundo canal del grupo de Fuencarral.

Los presentadores de 'Noticias Cuatro: Fin de Semana'

Los presentadores de 'Noticias Cuatro: Fin de Semana'

Según ha publicado El Televisero, se ha tomado dicha decisión para dar prioridad a sus programas de entretenimiento, y según informa el portal, las dos ediciones que se emiten actualmente en Cuatro se mantendrán en antena hasta el 15 de febrero, aunque desde este martes, 8 de enero, su edición de sobremesa se reducirá solo a 8 minutos.

Los trabajadores serán reasignados a otros programas

A pesar de que hoy se ha dado a conocer la noticia, tras la cancelación del programa, los trabajadores de 'Noticias Cuatro' no tendrán que preocuparse por su empleo, ya que serán reasignados a otros programas de Mediaset y otros formatos de Atlas, su productora. Uno de los casos que ya se ha conocido es el de Carme Chaparro, que presentará un nuevo espacio en las tardes de Cuatro.

Y aunque la noticia ha causado un gran impacto en el sector de la televisión, es una decisión entendible debido a las audiencias que estaba cosechando últimamente el formato, ya que, tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro', su edición de mediodía ha llegado a caer en 5 puntos, sin llegar a plantar cara a 'laSexta Noticias'.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series