Notificaciones

CAMBIO RADICAL

Mediaset cancela por sorpresa 'Noticias Cuatro 2' y reduce la edición de sobremesa a 8 minutos

Los informativos del segundo canal del grupo se mantendrán hasta el próximo 15 de febrero, aunque antes reducirán su duración.

Carlos Merenciano Lunes 7 Enero 2019 22:25

Aunque Cuatro está haciendo algunos movimientos en su parrilla, nadie podía esperar su mayor cambio: Mediaset ha decidido dejar de emitir sus 'Noticias Cuatro', y la información recaerá únicamente en el próximo programa que presentará Carme Chaparro en las tardes del segundo canal del grupo de Fuencarral.

Los presentadores de 'Noticias Cuatro: Fin de Semana'

Los presentadores de 'Noticias Cuatro: Fin de Semana'

Según ha publicado El Televisero, se ha tomado dicha decisión para dar prioridad a sus programas de entretenimiento, y según informa el portal, las dos ediciones que se emiten actualmente en Cuatro se mantendrán en antena hasta el 15 de febrero, aunque desde este martes, 8 de enero, su edición de sobremesa se reducirá solo a 8 minutos.

Los trabajadores serán reasignados a otros programas

A pesar de que hoy se ha dado a conocer la noticia, tras la cancelación del programa, los trabajadores de 'Noticias Cuatro' no tendrán que preocuparse por su empleo, ya que serán reasignados a otros programas de Mediaset y otros formatos de Atlas, su productora. Uno de los casos que ya se ha conocido es el de Carme Chaparro, que presentará un nuevo espacio en las tardes de Cuatro.

Y aunque la noticia ha causado un gran impacto en el sector de la televisión, es una decisión entendible debido a las audiencias que estaba cosechando últimamente el formato, ya que, tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro', su edición de mediodía ha llegado a caer en 5 puntos, sin llegar a plantar cara a 'laSexta Noticias'.

'Anatomía de Grey' obtiene tres capítulos más para su decimoquinta temporada, la segunda más extensa'Anatomía de Grey' obtiene tres capítulos más para su decimoquinta temporada, la segunda más extensa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.