FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡CORTEN!

Finaliza el rodaje de 'Los Farad', la serie de Prime Video protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua

La ficción, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, llegará próximamente a la plataforma de streaming.

Finaliza el rodaje de 'Los Farad', la serie de Prime Video protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua©Prime Video
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 3 Enero 2023 13:37

Serie relacionada

Los Farad

Los Farad

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,9

Popularidad: #404 de 3.444 Ranking Los Farad

  • 13

  • 16

Miguel Herrán y Susana Abaitua han puesto punto final al rodaje de su primera serie juntos: 'Los Farad'. La ficción de Amazon Prime Video, que se estrenará próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo, ha acabado sus grabaciones. "Acabamos de decir 'corten' por última vez en 'Los Farad', y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla", expresa Mariano Barroso, director y cocreador de la ficción.

"No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón", conluye Barroso, que se mantiene ligado a la pequeña pantalla tras la buena recepción de 'La línea invisible' y 'El día de mañana'.

Miguel Herrán y Susana Abaitua en 'Los Farad'

Pie de foto

Ambientada en la Marbella de los años ochenta, la serie comienza narrando el sueño de Oskar, que es montar un pequeño gimnasio. Sin embargo, conoce a Sara Farad, la encargada de mostrarle el fascinante mundo de la Costa del Sol así como todos sus lujos, y ese objetivo inicial termina por disiparse o, más bien, expandirse de una manera imprevista. Sin esperárselo, el protagonista acaba inmerso en el tráfico de armas y su vida da un giro de 180 grados.

Elenco completo

Junto a los protagonistas, Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor y Makram Khoury, completan el reparto. Todos ellos bajo las órdenes del anteriormente mencionado Mariano Barroso, director y cocreador junto a Alejandro Hernández, que a su vez se ha encargado del guion. Fernando Bovaira ha desempeñado la función de productor de la ficción para MOD junto a Anxo Rodríguez para Espotlight.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series