FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BEBÉ A BORDO

'First Dates': Una comensal sorprende a su cita al decirle que está embarazada de cuatro meses

Sahi fue al programa para encontrar el amor pero su cita vendría con una importante sorpresa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 12:56 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 12:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

En el restaurante de 'First Dates' hay una oportunidad para todos aquellos que quieran enamorarse. Desde que el programa abrió sus puertas hemos conocido personas con vidas muy interesantes: gente en busca del poliamor, personas que creen que su ser pertenece a otro planeta, otros con ganas de tener una relación seria y poder pasar por el altar... Pero esta vez llegó a la cita una chica embaraza de cuatro meses para encontrar el amor.

Aurora y Sahi cenando en 'First Dates'

Aurora y Sahi cenando en 'First Dates'

Aurora estaba cansada de estar sola y llegó al programa para encontrar a su media naranja. Desde siempre ella quiso tener hijos y como en el amor no le fue muy bien decidió dar un paso adelante y ser madre soltera. Aurora tiene muy claro que no está buscando un padre para su futuro hijo, solo quiere una pareja para compartir su felicidad con él.

El afortunado de esta cita ha sido Sahi, un DJ que también está buscando enamorarse. Al comenzar la cita Aurora ha querido contarle que iba a ser mamá: "Estoy en una situación muy buena, yo estoy embarazada ahora". Sahi, asombrado, no podía creer lo que estaba escuchando. "Soy mamá soltera por inseminación artificial. Lo intenté con mi pareja pero no pude y decidí ser madre soltera", seguía contando Aurora.

"Quiero una pareja para mí, pero yo no voy buscando un padre para mi niño. Pero tienes que entender que voy a ser mamá, igual que yo voy a aceptar a tus niños", seguía relatando Aurora. Es la primera vez que Sahi tenía una cita con una embaraza pero el joven quería seguir conociendo su historia. "A mí me encantan los niños. Yo tengo dos hijos. Donde hay dos caben cuatro", aseguraba Sahi.

¡Hay segunda cita!

Finalmente parece que la cita ha ido sobre ruedas. Aunque Sahi en un primer momento estaba muy sorprendido ante la noticia reconoce que ha estado muy bien en la cita. Por su parte, Aurora ha manifestado que le encantaría tener una segunda cita con él. "Me gustaría conocerla. Se merece una oportunidad igual que yo", respondía Sahi. Una vez más el amor ha florecido en 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series