FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CITAS EN EL MAR

'First Dates Crucero' se estrena el lunes 13 de enero en Cuatro

Esta edición no se quedará únicamente en la cita sino que también mostrará el desarrollo completo de las historias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2020 23:37 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 23:37

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Unos meses después de su grabación, Mediaset ha encontrado el momento perfecto para que el crucero del amor zarpe en busca de nuevas parejas. Será el lunes 13 de enero cuando 'First Dates' abandone por unos días su mítico restaurante para trasladarse a un barco en el que viajarán 100 solteros con un claro objetivo: encontrar el amor en un viaje inolvidable.

El equipo de 'First Dates Crucero, capitaneado por Carlos Sobera

El equipo de 'First Dates Crucero, capitaneado por Carlos Sobera

Y no solo cambiará el escenario donde se desarrollen las citas, sino también la profundidad de estas, pues no solo se quedarán en la cena y habrá un seguimiento de estas historias para ver cómo evolucionan. Además de todas las zonas de las que dispone el barco, también podrá seguir surgiendo el amor durante las excursiones por Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta.

En cada programa podremos ver alrededor de cinco parejas, por lo que, en principio, 'First Dates Crucero' contará con 10 especiales. Los cien participantes que vivirán una gran experiencia en el mar han sido elegidos de un casting en el que se han presentado 2.000 candidatos. Lo que no cambiará es el equipo del programa, que seguirá capitaneado por Carlos Sobera y contará con Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y Marisa y Cristina Zapata.

Una boda en el mar

En estas entregas tan especiales podremos ver de todo, desde parejas que no encajan en absoluto; las que se enamoran y desenamoran; y las que necesitan un poco más de tiempo. Pero lo más llamativo será el enlace entre dos participantes y según contó Yolanda Martín, la directora del programa, "la boda iba a ser una petición de mano, pero acabamos improvisando una boda" con 1.500 invitados tal y como deseaba la novia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series