FormulaTV

¿QUIÉN PRESENTARÁ?

Carlos Sobera no presentará el debate de 'GH VIP 7': "Es incompatible, pero ojalá vuelva a 'Supervivientes'"

Aunque hasta ahora eran solo rumores, se desmiente que Sobera forme parte del reality de Telecinco.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 14:22 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 14:23

Queda menos de un mes para que Guadalix de la Sierra reabra las puertas de su casa más televisiva para recibir a los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP'. Ya está confirmado que Jorge Javier Vázquez volverá a ser el presentador del formato, pero no se sabe quién más estará con él. Aunque se rumoreaban Jordi González y Carlos Sobera, se acaba de confirmar que al menos, el segundo de ellos, no estará en esta edición al frente de 'El debate'.

Carlos Sobera

Carlos Sobera

El propio Carlos Sobera ha confirmado que no estará en la 7ª edición de 'GH VIP' presentando los debates: "Además empieza ya, la segunda semana de septiembre. No creo que esté y además no podría", asegura en una entrevista a "El suplement" de Catalunya Ràdio. El motivo que le impediría estar es otro de sus programas: 'First Dates'. "Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. Hay incompatibilidad", reconoce, pero manda un deseo: "Ojalá pueda estar en 'Supervivientes 2020' y pueda repetir la experiencia".

Y es que el programa de citas más famoso de la tele grabará unas entregas especiales en un crucero. "Nos vamos 15 días a grabar con 50 parejas. En algo cambiará porque la relación va a ser más intensa. A ver cómo afecta eso a las relaciones". 'First dates' es un formato con el que Sobera está encantado: "Estaba acostumbrado a hablar con la gente pero sobre temas económicos, que si te llevas un millón, que si no te lo llevas... y de repente hablar sobre amor y soledad me ha supuesto una experiencia distinta que me está gustando mucho".

Sigue sorprendiéndose con 'First dates'

La ilusión sigue intacta, como el primer día, y es que tal y como cuenta, "difícil es la vez que no me sorprendo. "Todo es tan auténtico que sigue la capacidad para la sorpresa", expone el celestino que asegura que "no hay guion, no hay parámetros y es dejarse llevar. Todo se vive de una forma única, sin capacidad de repetición", comparando esta emoción con la del teatro. "La sensación es de no estar trabajando, sino de compartir un momento importante con los concursantes", cuenta el también conductor de 'Volverte a ver' y promete, sobre este espacio que "en septiembre comenzamos la emisión de los nuevos con historias maravillosas".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series