FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MENUDO HACHAZO!

Mamen rechaza a su cita en 'First dates': "No me gusta físicamente, ni su cuerpo, ni su barba ni su cara"

Mamen llegó a 'First Dates' dispuesta a encontrar el amor pero parece que su cita no cumplía los requisitos que ella buscaba en una pareja.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 14:16 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 14:19

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 2.090

  • 3

Una noche más el restaurante del amor más conocido de la televisión ha reunido a varios candidatos y candidatas dispuestos a enamorarse. El lunes 12 de noviembre llegó a 'First Dates' Mamen, 49 años y natural de Sevilla, dispuesta a encontrar el amor. Asegura que para que un hombre la enamore debe cumplir un requisito: la elegancia, quiere un hombre elegante.

Jose Manuel y Mamen en 'First Dates'

Jose Manuel y Mamen en 'First Dates'

En la mesa la estaba esperando José Manuel, un guardia civil que entre sus profesiones asegura haber sido escolta del rey. Mamen lo ha tenido muy claro al ver su cita y es que parece que José Manuel no era lo que ella esperaba. Desde el primer minuto la sevillana se ha mostrado bastante seria y muy disgustada porque no sentía atracción por él.

"No me gusta físicamente ni su cuerpo, ni la barba, ni su cara", opinó sobre cómo había sido su primera impresión al ver su cita. Durante la cena, José Manuel ha tratado de conocerla un poco más pero Mamen se ha mostrado muy distante. "¿Voy bien vestido tú que eres modista?", le preguntaba José Manuel. "Hombre, para mi gusto, no", aclaraba muy cortante la sevillana. Y aunque ambos comensales acudieron a la cita vestidos de negro, Mamen tiene claro que no le gustaba: "Si te soy sincera, el negro para los hombre no me gusta, me gusta más el color".

Rechazo total

A pesar de que Mamen no estaba dispuesta a hablar mucho en la cena, el guardia civil ha insistido en conocerla para hacer más amena la velada y ha contado que en su tiempo libre le gusta hacer senderismo. "No te veo yo a ti muy senderista tampoco", decía riéndose Mamen.

"Este hombre por la pinta que tiene no creo que haga mucho deporte. Además José Manuel me ha dicho que le gusta la playa y la siesta, eso no es de hacer deporte", concluía Mamen. Parece que la sevillana ha preferido guiarse simplemente por lo que ve y no ha querido conocer nada más de él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series