FormulaTV

INAPROPIADO

José Manuel ('First Dates') derrapa con su cita: "Lo del feminismo se tendría que acabar ya"

Los comentarios machistas que tuvo durante toda la cita José Manuel hicieron que Catalina se negara a darle una segunda oportunidad.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 6 Enero 2019 16:27 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 16:27

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #17 de 1.895

  • 3

José Manuel llegó a 'First Dates' para conocer a una mujer que le regalase momentos de felicidad, cansado de estar soltero decidió visitar el restaurante de Cuatro para encontrar una relación seria. Con las mismas ganas de encontrar el amor llegó al programa Catalina y aunque consideró que la mayoría de los hombres han sido unos mentirosos aún le quedaba una pequeña esperanza visitando 'First Dates'.

José Manuel y Catalina en 'First Dates'

José Manuel y Catalina en 'First Dates'

Durante la velada no logró surgir la afinidad por parte de Catalina debido a algunos comentarios machistas que José Manuel dijo durante la cita: "Durante 15 años he ido detrás de todas las flores que había, entonces me tengo que ir del pueblo no me puedo quedar allí", aseguraba. Pero aún tenía guardada su pregunta estrella en la manga: "¿Y qué tal cocinera eres?".

Catalina le contó que era muy buena en la cocina pero que no tenía mucho tiempo para cocinar. "¡Vaya y yo que estaba buscando alguien para que me mantuviera!", dijo el comensal. A pesar de que a Catalina no le gustaban los comentarios, José Manuel siguió tratando de conquistarla hablando de sexo y de la multitud de mujeres con las que se había acostado.

El "machonismo", un nuevo término

En el encuentro final, Catalina tenía muy claro que no quería seguir conociendo a alguien con esa actitud: "No quiero seguir teniendo una segunda cita contigo, hay comentarios tuyos que son un poco machistas". José Manuel prefirió reprocharle su respuesta: "Creo que lo de feminismo se tendría que acabar ya porque se está convirtiendo en un problema donde los perjudicados son los hombres. Entonces se está creando una corriente que es el machonismo para defendernos de las agresiones de las mujeres".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series