Serie relacionada
En el nuevo spot de 'Paquita Salas' no hay rastro de su protagonista Brays Efe. Esta vez ha sido Yolanda Ramos, con su personaje de Noemí Argüelles, la que se ha disfrazado de Melchor para terminar arruinando el día de Reyes a algunos niños. Como era de esperar, no ha podido faltar el famoso Divacel, producto que el personaje de la actriz promociona constantemente en la serie.
"Yo no soy una ONG, no me los traigáis monoparentales", expresa esta cuando un niño le confesaba que no tenía mamá. La actriz regala momentos muy divertidos como la petición a un paje de que le diera "un poquito de agua con misterio" o su comentario sobre el supuesto Rey Baltasar: "Me gusta mucho que hayan puesto un chico negro de verdad porque al usuario se le engañaba en mis tiempos".
Pero si alguien ha salido afectado de este entramado en el que se ha metido el personaje de 'Paquita Salas', han sido los niños. "O haces que tu madre me compre el Divacel o te digo quiénes son los Reyes y te jodo la vida para siempre", amenazaba a una pequeña que no parecía entender muy bien qué hacía esa señora vestida del Rey Melchor. Hasta 'Equipo de investigación' se ha puesto tras el caso, contestando al vídeo de Netflix en Twitter.