FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIVACEL DIVACEL

Yolanda Ramos es Melchor en este spot de 'Paquita Salas': "Te digo quiénes son los Reyes y te jodo la vida"

'Equipo de investigación' ha seguido el juego a Netflix y asegura haberse puesto en contacto con el personaje de la actriz para investigar el caso.

17.445

NetflixPublicado: Sábado 5 Enero 2019 12:50

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

En el nuevo spot de 'Paquita Salas' no hay rastro de su protagonista Brays Efe. Esta vez ha sido Yolanda Ramos, con su personaje de Noemí Argüelles, la que se ha disfrazado de Melchor para terminar arruinando el día de Reyes a algunos niños. Como era de esperar, no ha podido faltar el famoso Divacel, producto que el personaje de la actriz promociona constantemente en la serie.

"Yo no soy una ONG, no me los traigáis monoparentales", expresa esta cuando un niño le confesaba que no tenía mamá. La actriz regala momentos muy divertidos como la petición a un paje de que le diera "un poquito de agua con misterio" o su comentario sobre el supuesto Rey Baltasar: "Me gusta mucho que hayan puesto un chico negro de verdad porque al usuario se le engañaba en mis tiempos".

Pero si alguien ha salido afectado de este entramado en el que se ha metido el personaje de 'Paquita Salas', han sido los niños. "O haces que tu madre me compre el Divacel o te digo quiénes son los Reyes y te jodo la vida para siempre", amenazaba a una pequeña que no parecía entender muy bien qué hacía esa señora vestida del Rey Melchor. Hasta 'Equipo de investigación' se ha puesto tras el caso, contestando al vídeo de Netflix en Twitter.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series