FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

'Todo es mentira': Itziar Castro, nueva colaboradora del espacio de Risto Mejide en Cuatro

La antigua profesora de 'OT 2018' se incorpora al espacio que ocupará las tardes de Cuatro desde el 8 de enero.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 20:25 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 22:46

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.090

  • 2

  • 1

Si en las últimas semanas hay que aplaudir la promoción de dos programas, los elegidos serían 'La Voz' y 'Todo es mentira'. El talent show de Antena 3 se ha colado en prácticamente todos los espacios de Atresmedia, desde las Campanadas hasta el Concierto de Año Nuevo en 'Tu cara me suena', mientras el segundo ha cortado la mayoría de las emisiones en Mediaset para poner en entredicho las informaciones que daban. Pero lo que no parece una mentira es el nombre de su nueva colaboradora.

Itziar Castro en 'OT 2018'

Itziar Castro en 'OT 2018'

A modo de venganza por todas las ocasiones en que 'Todo es mentira' ha interrumpido sus tardes, 'Sálvame' ha decidido reventarles una exclusiva que tenían guardada bajo llave: Itziar Castro es su nueva colaboradora. La actriz ya estuvo presente en el programa de Telecinco como acompañante de Belén Esteban en su sección "Belén a bordo" pero ahora salta al segundo canal de Mediaset para mostrar su lado más gamberro acompañando a Risto Mejide, conductor del espacio.

Acompañando al nombre de la quinta colaboradora del programa, conocemos por fin el horario en el que se ubicará: desde el martes 8 de enero a las 15:45h. Pensado inicialmente para la franja del late night, 'Todo es mentira' salta a las tardes de Cuatro reduciendo el tiempo de Deportes, que hasta la fecha se extendía hasta las 16:15, y sustituyendo a 'NCIS: Los Ángeles'. Su gran rival, además del propio 'Sálvame', será 'Zapeando' que está emitiendo actualmente su sexta temporada en laSexta.

El tercer proyecto de Mejide con Mediaset en estos momentos, tras 'Chester' y 'Got Talent España', ya cuenta con cinco colaboradores. Marta Flich ('Ese programa del que usted me habla') se encargará de desmontar los clickbaits a modo de detector de mentiras y Elsa Ruiz hará los reportajes de investigación. Miguel Lago ('El club de la comedia') analizará "noticias de gente interesantes (...) y alguna otra de Pablo Iglesias" mientras Antonio Castelo ('Comedy Central News') no especificó su sección más allá de tocar temas de actualidad.

Sumando proyectos

Tras su comentado despido de 'Operación Triunfo 2018' como profesora de interpretación, Itziar Castro sigue acumulando proyectos y cada uno para una cadena diferente. Sigue siendo una de las protagonistas de la cuarta temporada de 'Vis a vis' como la presa Goya y será una de las invitadas de los nuevos programas de 'Chester' junto al presentador catalán. Como actriz ha fichado por 'Déjate llevar', la serie de Leticia Dolera para Movistar+, y forma parte del reparto de 'Terror y Feria' de los Javis para Flooxer.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series