Notificaciones

REGRESO CON REENCUENTRO

'Vis a vis' regresa a FOX tras el parón navideño el 7 de enero con un nuevo e importante personaje

La ficción carcelaria vuelve a su franja habitual de los lunes presentando a Fátima, personaje interpretado por Georgina Amorós que guarda un turbulento pasado con Zulema.

Óscar Arenas Miércoles 2 Enero 2019 18:00
Esta noticia contiene spoilers

Tras un pequeño descanso debido a las vacaciones de Navidad, es hora de que las reclusas de Cruz del Norte vuelvan a cumplir su pena entre rejas. Y no tardarán demasiado, ya que justo tras pasar el día de Reyes, el 7 de enero de 2019, continuará la cuarta temporada de 'Vis a vis', retomando desde este momento su emisión habitual cada lunes a las 22:00.

Imagen de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

Imagen de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

El primer episodio que se emite es el cuarto, en el que continúa la guerra abierta entre Sandoval (Ramiro Blas) y Zulema (Najwa Nimri). Las nuevas normas del director para su prisión están minando cada vez más a sus ocupantes, y haciendo el ambiente más asfixiante para Zulema, pero ella piensa contraatacar atacando a los seres queridos de Sandoval. Eso sí, siempre que le salga bien la fuga que planea junto a Altagracia (Adriana Paz), ya en el exterior.

Por su parte, el último movimiento de Sandoval trae a la cárcel de mujeres a un nuevo personaje que podría hacer que Zulema se derrumbe de forma definitiva. Se trata de Fátima (Georgina Amorós), una joven que ha sido recientemente encarcelada y que resulta ser la hija de la presa de ascendencia árabe. La reclusa recién incorporada pronto atraerá la atención de Goya (Itziar Castro), que pretende convertirla en su próxima esclava sexual.

La reunión de Macarena

Aunque la serie aporte estos añadidos mientras sigue jugando con las presas de siempre, lo más esperado de esta temporada será el regreso de Maggie Civantos en su papel de Macarena. Para ver a la que fuera la protagonista de las primeras temporadas de nuevo con el mono amarillo habrá que esperar un poco más, hasta el episodio siete, que se prevé para finales del mes de enero de 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix retira un episodio de 'Patriota no deseado' tras las quejas de la monarquía de Arabia SaudíNetflix retira un episodio de 'Patriota no deseado' tras las quejas de la monarquía de Arabia Saudí