MOMENTO TENSO

Noemí ('First Dates') se indigna con Agustín por sus comentarios retrógrados: "No serás machista, ¿no?"

La cita ha tenido un giro radical cuando ha salido la pregunta de quién es el que hace las tareas del hogar.

Por Santiago González El 22 de Diciembre 2018 | 14:11

En 'First Dates' queda demostrado que todo puede pasar y que no hay nada escrito. En esta ocasión, Agustín y Noemí han tenido la oportunidad de conocerse en una cena en este particuliar restaurante. La pareja tenía una velada de lo más normal y pacífica hasta que ha salido la pregunta de quién hace las tareas del hogar.

Agustín y Noemí en 'First Dates'

Agustín ha contestado que "alguna vez hago la cama, pero me gusta más que me la haga mi madre porque me la deja hecha mejor que yo". Noemí le pregunta rápidamente, "¿Eres machista?", y a partir de ese momento la cena cambió del tono amable y distendido, en que se estaba fluyendo, a vivir momentos de auténtica tensión.

Noemí se ha podido desahogar y decir lo que pensaba fuera de la mirada atenta de su cita: "Él es machista total. No sabe planchar, no sabe cocinar, no sabe hacer nada solo, entonces no puede estar con una pareja". Antes de que terminara la cena, Noemí también le quiso dejar un mensaje claro a Agustín: "Creo que eres machista cuando has insinuado que las tareas de la casa son de mujeres . Además, ahora vives con tu madre y no la ayudas en nada".

Amor no correspondido

La cita no pudo terminar de peor manera, Agustín quería volver a tener otra oportunidad y volver a ver a Noemí, pero ella todo lo contrario, por su actitud machista que mantuvo durante la cena no quería saber nada más sobre él. "Me ha caído muy bien, me ha gustado como persona pero para tener una relación no es lo que estoy buscando", comentó Noemí en su decisión final.