Notificaciones

¿PARECIDO RAZONABLE?

Sergio ('First Dates'): "Me han dicho que me parezco a Santiago Abascal y me gusta"

Al comensal del restaurante de Cuatro le sacan varios parecidos, entre ellos, al del jugador de fútbol Karim Benzema y al líder de VOX.

Javier Cuesta Sábado 20 Julio 2019 18:10

'First Dates' llega gente de todo tipo dispuesta a conocer el amor. Los hay que pasan desapercibidos y los hay, también, de esos que quedan fijados en la memoria colectiva. Entre estos últimos se encuentra David, un comensal que decidió presentarse en el programa de Carlos Sobera dando unas declaraciones bastante potentes, entre ellas, sus parecidos razonables.

A la izq. David. A la dra. Santiago Abascal

A la izq. David. A la dra. Santiago Abascal

Este es un camarero madrileño, se ha presentado en el restaurante de 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor. Allí se ha encontrado con Gloria, una joven también madrileña, que es madre a sus 20 años de una pequeña niña de cuatro. Esto fue algo que gustó bastante a David, ya que confesó que eso es algo que le otorga una madurez poco vista entre gente de su edad.

Entre otras cosas, el camarero reveló que está habituado a que le saquen parecido con varias celebridades españolas, entre ellas el jugador de del Real Madrid C.F. Karim Benzema. Pero sí hay un personaje al que de verdad le gusta parecerse es, sin duda, al secretario general de VOX, Santiago Abascal. No obstante, Sergio no quiso dar explicaciones sobre la razón de su entusiasmo por parecerse fisicamente a Abascal, lo que dejó a todos los espectadores con las ganas de descubrir ese "no sé qué, que qué sé yo".

Una cita de lo más compatible

Si es compatible o no con Abascal es todo un misterio, pero lo que quedó claro es que con Gloria sí lo es. Ambos comparten la misma pasión por la escritura, una afición que cada ella ha empezado a desarrollar a través de pequeños relatos ella y él con cuentos infantiles. Además, han confesado su amor por la pizza con piña. Tras una cita llena de química y conexión, no ha extrañado a nadie que los dos aceptaran tener una segunda cita fuera del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor': Carly (Jasika Nicole) tendrá más protagonismo en la tercera temporada'The Good Doctor': Carly (Jasika Nicole) tendrá más protagonismo en la tercera temporada