FormulaTV

CANCELACIÓN

FOX cancela 'Almost Family' tras una temporada

El drama es una de las series de ficción menos vistas de la temporada 2019-20.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Marzo 2020 03:43 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 03:59

Serie relacionada

Almost Family

Almost Family

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #3.387 de 3.442 Ranking Almost Family

Fox ha cancelado el drama 'Almost Family' tras tan sólo una temporada. La serie, que finalizará su primera y única tanda de trece episodios el próximo 22 de febrero, es una de las ficciones menos vistas de la temporada 2019-20 de las cuatro grandes cadenas en abierto de la televisión estadounidense.

Megalyn Echikunwoke, Brittany Snow y Emily Osment, protagonistas de 'Almost Family'

Megalyn Echikunwoke, Brittany Snow y Emily Osment, protagonistas de 'Almost Family'

'Almost Family', basada en la serie australiana 'Sisters', se centra en Julia Bechley (Brittany Snow), una joven que descubre que su padre (Timothy Hutton), un reconocido médico especialista en fertilidad, utilizó su propio material genético para concebir a docenas de niños sin el conocimiento de las madres. Megalyn Echikunwoke y Emily Osment interpretan a dos de las "nuevas" hermanastras de Julia.

El drama se estrenó con unas cifras modestas y nunca acabó de despegar. A falta de la emisión de sus dos últimos episodios, 'Amost Family' tiene un promedio de apenas 2,5 millones de espectadores y un 0.7 de rating en demográficos. Por otro lado, tampoco logró convencer a los críticos, que censuraron ferozmente su premisa y el tono ligero que utilizaba para tratar el asunto.

Hutton, acusado de violación

La noticia lleva pocas horas después de que BuzzFeed News destapase un escándalo relacionado con uno de sus protagonistas. El medio ha publicado una entrevista en la que la ex-modelo canadiense Sera Johnston acusa a Timothy Hutton de haberla violado en la década de los ochenta, cuando ella tenía tan sólo catorce años. El actor, por su parte, "niega total e inequívocamente" las acusaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series