FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

FOX renueva 'The Resident' y '9-1-1', ambas por una tercera temporada

Son las dos primeras ficciones originales de la cadena renovadas desde que se cerró el acuerdo con Disney.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 26 Marzo 2019 02:22 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 10:48

Fox se encuentra en inmersa en un proceso complicado de reestructuración paro ha sacado tiempo para anunciar las renovaciones de 'The Resident' y '9-1-1', dos de sus dramas originales más vistos. Las ficciones, que contarán ambas con una tercera temporada, son las primeras en asegurarse su continuidad desde que la cadena ha pasado a ser independiente.

Matt Czuchry y Angela Bassett

Matt Czuchry y Angela Bassett

La noticia no ha pillado a nadie por sorpresa porque el dúo ha conseguido aumentar en un 24% la audiencia de los lunes por la noche de esta temporada. Además, '9-1-1' es, con sus 15,4 millones de espectadores, la serie más vista de Fox con mucha diferencia. Eso si, a muchos les ha extrañado el momento elegido para anunciarla.

"'9-1-1' redefinió las series procedimentales, ofreciendo constantemente emergencias emocionantes, mezcladas con arcos narrativos emocionales e increíbles actuaciones de uno de los grupos de actores más poderosos de la televisión", dice Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. "Enhorabuena a Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear y todo su equipo, así como al increíble elenco con Angela Bassett, Peter Krause y Jennifer Love Hewitt por elevar el listón semana tras semana."

"Amy Holden Jones, Todd Harthan y el equipo detrás de 'The Resident' continúan mostrando su brillante narración, revelando tanto los triunfos como la tragedia dentro del mundo médico. "Matt Czuchry, Emily VanCamp y Bruce Greenwood, junto con el elenco estelar, han desarrollado personajes ricos y convincentes a través de su sincera actuación", añade Thorn. "Queremos agradecer a nuestros socios productores, 20th Century Fox Television, que han dirigido estas dos series extraordinarias. Tanto '9-1-1' como 'The Resident' tienen muchas, muchas más historias que contar y estamos ansiosos por ofrecérselas a los fans la próxima temporada."

Nuevas negociaciones en camino

Fox fue uno de los pocos activos que se quedó fuera de la macro operación de compra de 21st Century Fox por parte de Disney. Ahora, con estas dos renovaciones, la cadena se ha visto obligada a negociar con Disney/20th TV, que ahora es propietaria de ambas ficciones, para llegar a un nuevo acuerdo. Y lo mismo sucederá con el resto de sus series ya que últimamente se había deshecho de prácticamente todas sus producciones externas excepto 'Gotham', que finaliza este año, y 'Lethal Weapon', cuyo futuro está en el aire.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series