Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

DOBLE CANCELACIÓN

FOX cancela 'Lethal Weapon' y 'Star', ambas tras tres temporadas

La cadena aún debe decidir el futuro de 'The Orville' y 'Proven Innocent'.

Cèlia Gallego Sábado 11 Mayo 2019 05:58

Tras anunciar hace unas horas las cancelaciones de 'The Passage' y 'The Cool Kids', Fox continúa haciendo hueco en su parrilla para la temporada 2019-20 para sus nuevas propuestas con el anuncio de las cancelaciones de 'Lethal Weapon' y 'Star', ambas tras tres temporadas.

'Lethal Weapon' y 'Star'

'Lethal Weapon' y 'Star'

'Lethal Weapon', la adaptación televisiva del film homónimo protagonizado por Danny Glover y Mel Gibson, ha tenido una trayectoria bastante tortuosa. La ficción arrancó con Clayne Crawford y Damon Wayans como dúo protagonista, pero al final de la segunda temporada Crawford fue despedido tras protagonizar varios incidentes en el set de rodaje. Tras semanas de incertidumbre, Seann William Scott fue contratado para cubrir su hueco. Sin embargo, Wayans anunció unas semanas antes de finalizar su tercera temporada que no estaría en una potencial cuarta temporada, poniendo la puntilla definitiva a la ficción.

De todas maneras, 'Leathal Weapon' ya estaba condenada debido a la fuerte caída de sus cifras de audiencia. Su tercera temporada tuvo un promedio de 0.71 de rating en demográficos y poco más de 3 millones de espectadores, por debajo del 1.0 de rating y los 4 millones de espectadores de su segunda temporada, que ya supuso una gran bajada respecto a su temporada debut.

Una historia interrumpida

El camino de 'Star' ha sido mucho menos problemático, pero su destino también parecía marcado debido a su baja audiencia. El drama musical de Lee Daniels y Tom Donaghy que narró el ascenso a la fama de tres jóvenes cantantes tuvo en su tercera temporada un promedio de 1.06 de rating y 3,5 millones de espectadores, lo que supone una bajada respecto al 1.3 de rating y los 4,1 millones de espectadores promediados en su segunda temporada.

'Star' emitió su 'finale' el pasado miércoles con un gran cliffhanger que, si nada lo evita, quedará sin resolver.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS renueva 'Man with a Plan' y cancela 'Life in Pieces', 'Happy Together', 'Murphy Brown' y 'Fam'CBS renueva 'Man with a Plan' y cancela 'Life in Pieces', 'Happy Together', 'Murphy Brown' y 'Fam'