FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNO MÁS UNO SON 20

El motivo por el que Fran Perea abandonó 'Los Serrano': "La brecha de edad con mi personaje era enorme"

El artista ha visitado 'La Roca' para promocionar su nuevo disco y recordar la serie en su 20º aniversario.

El motivo por el que Fran Perea abandonó 'Los Serrano': "La brecha de edad con mi personaje era enorme"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 12:36

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #57 de 3.441 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #189 de 2.062

  • 1

  • 1

Fran Perea está celebrando por todo lo alto el 20 aniversario de 'Los Serrano', serie de la que fue protagonista con su personaje de Marcos y en la que también interpretaba su sintonía, "1 más 1 son 7". Ahora, el artista saca su disco "1 más 1 son 20" y está recorriendo distintos platós para hablar de su música, de su teatro y, por supuesto, de la mítica serie de Telecinco.

Fueron cinco años los que estuvo en emisión 'Los Serrano', pero de los cuales Fran Perea solo estuvo en tres. Hubo un momento en el que se decidió a abandonar la serie y en 'La Roca' ha contado los motivos. Marcos y Eva eran una pareja que enganchaba a los espectadores, y al poco de irse Verónica Sánchez, tomó la decisión él: "Me fui sin nada", asegura en el programa de laSexta. Pero los colaboradores han querido saber más... ¿cómo se toma la decisión de abandonar un proyecto de éxito?

Fran Perea y Nuria Roca, en 'La Roca'

Fran Perea y Nuria Roca, en 'La Roca'

"Juegan muchos factores", apunta el artista, aunque "el principal era que la brecha de edad con mi personaje era enorme. Yo hacía de un chaval de 16 o 17 años, pero yo ya empecé con 24. Entonces un chaval de 27 haciendo de lo mismo... Mi personaje no cumplía años y yo sí". Al oír estas palabras, Nuria Roca preguntó si Marcos siempre tenía 17 años, a lo que él respondió: "Mi personaje no cumplía años. No les interesaba que fuéramos mayores de edad los personajes jóvenes".

Su entorno entendió la decisión

Desde el plató del programa también quisieron saber cómo se tomó su entorno la decisión que había tomado. "No fue fácil, pero los que me acompañaban día a día entendían perfectamente que decidiese marcharme. Además me pilló en una edad que quería hacer cosas, no hacer todo el rato lo mismo. Yo no sabía cuánto iba a durar esta serie, pero necesitaba moverme, hacer teatro, tener cambios...", explica Fran Perea.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series