FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PURA CASUALIDAD

Fran Perea irrumpe en un karaoke callejero para cantar la cabecera de 'Los Serrano'

Para sorpresa de los congregados, el actor y cantante apareció justo cuando habían pedido que sonara la mítica canción.

Fran Perea irrumpe en un karaoke callejero para cantar la cabecera de 'Los Serrano'©Twitter
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 13:57

En la noche del 5 de agosto, en plenas fiestas de San Cayetano en Madrid, se produjo un hecho inaudito de los que solo suceden pocas veces en la vida y, por suerte, fue captado en vídeo. Ángel Villascusa, periodista de la SER, se encontraba cantando y bailando por las calles, cuando tuvo la idea de pedir a un karaoke callejero que pusiera la famosa melodía de la serie 'Los Serrano': "Uno más uno son siete".

Como si de una invocación se tratara, al comenzar a sonar la canción apareció de la nada Fran Perea, Marcos en la legendaria ficción. El también cantante tomó el micrófono y cantó los versos conocidos por todos. Los asistentes no salían de su asombro y Villascusa, hacedor involuntario de la coincidencia, subió el vídeo inmediatamente.

Fran Perea en 'Ya es verano'

Fran Perea en 'Ya es verano'

Con el texto "Acabo de pedir "Uno más uno son siete" en un karaoke callejero y ha salido Fran Perea", el tuit acompañado del vídeo ha alcanzado miles de retuits y decenas de miles de likes. El propio Fran Perea lo ha visto y, en respuesta a un comentario que decía "Érase un hombre pegado a una canción" respondía, divertido: "¡Tengo más! Pero está siempre 'suma'".

La siguiente tarde

En la tarde del 6 de agosto, horas después del divertido incidente, Perea apareció esta vez en el plató de 'Ya es verano' para recordar los momentos vividos en la icónica serie 20 años después de su estreno. También cantó en directo, esta vez "Voy a pensar en ti", de su álbum "1+1 son 20".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series