FormulaTV

UNO MÁS UNO SON SIETE

Fran Perea anuncia el reencuentro de 'Los Serrano' 20 años después

El actor protagoniza una inesperada propuesta que ha llenado a todos de esperanza.

Fran Perea anuncia el reencuentro de 'Los Serrano' 20 años después
©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 23 Junio 2022 16:48

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.442 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

¿Quién nos iba a decir que era tan fácil ser feliz? Fran Perea ha sido el responsable de la sacudida de emociones que han recibido todos los seguidores de una de las series españolas más épicas de los años 2.000. Uno más uno siguen siendo siete, y 'Los Serrano' siguen estando igual de unidos que hace 20 años. El cantante se ha vuelto a poner en la piel de Marcos y ha unido a la familia de nuevo.

El artista ha publicado en su Instagram un vídeo en el que muestra el grupo de WhatsApp que ha creado con su familia de la ficción, donde ha enviado un audio de voz que ha levantado muchas sospechas: "Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros".

Reparto de 'Los Serrano'

Reparto de 'Los Serrano'

Este mensaje ha causado la histeria entre aquellas personas que durante su adolescencia disfrutaron de la inocencia de Currito (Jorge Jurado García), la complicada relación de Marcos y Eva (Verónica Sánchez) o el bonito romance entre Guille (Víctor Elías) y Teté (Natalia Sánchez).

La grabación de audio terminaba con lo que podría ser la mejor proposición del año: "Tengo una propuesta que haceros". Aunque no sabemos de qué se trata, sí que hemos podido ver cómo ha reaccionado el resto del elenco al mensaje del hermano mayor de la familia protagonista. Al parecer, todos están dispuestos a hacer lo que sea para celebrar este gran aniversario: "Claro que sí hijo, saco la escobilla y celebramos", decía Antonio Resines, quien interpretaba a Diego Serrano. ¿Será esto la confirmación que necesitábamos para dar por hecho que tendremos 'Los Serrano: El reencuentro'?

Una serie histórica

En 2003, Diego y Lucía (Belén Rueda) empezaron una vida en común en Santa Justa. Con 8 temporadas y 147 capítulos a las espaldas, Los Serrano se convirtieron en una serie familiar llena de éxito donde diferentes historias se entrelazaban y cobraban vida en la casa de esta familia numerosa. El polémico e inesperado final de la ficción de Globomedia deja abierta la posibilidad de saber cómo ha sido su vida durante todo este tiempo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series