Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

COLLEJA HUMORÍSTICA

Fran Perea responde a El Mundo Today por su dura pulla a 'Los Serrano'

El conocido diario satírico ha criticado duramente a los actores de la serie en un artículo, e incluso se ha mofado de la falta de popularidad del malagueño.

Óscar Arenas Jueves 6 Junio 2019 12:13

Tras más de diez años de haber terminado el sueño de Resines en 'Los Serrano', la serie familiar de Telecinco permanece en la memoria de los espectadores. Para bien o para mal, ya que también sigue siendo objeto de burla. Es lo que ha ocurrido con El Mundo Today en una de sus populares noticias satíricas, que ha alcanzado a uno de los protagonistas de la ficción.

Fran Perea en 'The Paradise'

Fran Perea en 'The Paradise'

El titular del diario humorístico reza: "Siguiendo el ejemplo de Disney, Mediaset volverá a rodar 'Los Serrano' con actores de verdad". Se trata solo del principio de una noticia que parodia la tendencia del gigante audiovisual de rehacer sus películas de animación y, de paso, lanza una dura pulla a la calidad de la serie de Globomedia. Una crítica sin tapujos que Fran Perea no parece haberse tomado a mal.

El malagueño demostraba en Twitter su sentido del humor al retuitear la noticia, que calificaba de "brutal", acompañando el comentario de varios emoticonos a los que se les saltan las lágrimas de risa. Y eso que en el artículo bromean con su menor popularidad tras la serie, al recoger declaraciones del supuesto "socio fundador y único del club de fans de Fran Perea", que se manifestaría contrario a la adaptación, con lo que el autor del texto imita las críticas de muchos fans de las películas clásicas de Disney.

Muy vivo

A pesar de encajar bien estas bromas sobre su carrera, lo cierto es que el actor permanece muy activo preparando la obra "Prometeo", e incluso ha regresado recientemente a la pequeña pantalla como protagonista en 'The Paradise'. Perea ha aprovechado el tirón de 'Los Serrano' en Finlandia para introducirse en este thriller policíaco coproducido entre The Mediapro Studio y Matila Rörh Productions que solo tiene asegurada su emisión por ahora en la cadena finlandesa Yle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Por qué arrasan las telenovelas turcas en Divinity y Nova? Sus responsables nos dan las claves del éxito¿Por qué arrasan las telenovelas turcas en Divinity y Nova? Sus responsables nos dan las claves del éxito