FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA VIDA AL REVÉS

Fran Perea protagonizará la serie finlandesa 'The Paradise' tras su éxito con 'Los Serrano'

Después del gran éxito que cosechó con 'Los Serrano' en Finlandia, el actor vuelve al país escandinavo para rodar una nueva serie.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 14:44 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 15:54

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #61 de 3.453 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Hace una década, Fran Perea llenó pabellones con sus conciertos e incluso fue elegido como el hombre más guapo en Finlandia. Su éxito con 'Los Serrano' le granjeó una legión de fans en el país escandinavo. Ahora, en 2018, el actor andaluz volverá para rodar una serie llamada 'The Paradise', que protagonizará junto a otros actores españoles como María Romero ('Historias románticas (un poco) cabronas') y Óscar Zafra ('La Casa de Papel').

Fran Perea, protagonista de 'The Paradise'

Fran Perea, protagonista de ''The Paradise'

'The Paradise' constará de ocho capítulos, se grabará entre España y Finlandia y narrará la historia de una misteriosa desaparición. Un suceso que dará pie a un intenso drama criminal que llevará a una detective finlandesa hasta la Costa del Sol para continuar con la investigación. Está previsto que se emita en Finlandia a finales del año 2019.

La serie será rodada con diálogos en finlandés, español e inglés, dirigida por la directora Marja Pyykkö y, además, contará con la coproducción de Mediapro. La ciudad de Oulo en Finlandia fue elegida para rodar una parte del rodaje en octubre y la otra parte se rodará en Fuengirola, Málaga. El pueblo andaluz fue escogido por la gran cantidad de finlandeses que viven allí, más de 15.000 habitantes.

Riitta Havukainen, actriz principal de la serie finlandesa 'The Paradise

Riitta Havukainen, actriz principal de la serie finlandesa 'The Paradise'

La actriz principal será Riitta Havukainen, que se pondrá en la piel de una detective que viajará hasta Fuengirola para investigar la misteriosa desaparición de una familia finlandesa. A lo largo de la trama descubrirá las extrañas circunstancias en las que han muerto muchos ancianos en el pueblo.

El gran éxito de Fran Perea en Finlandia

Después del gran éxito que tuvo 'Los Serrano' en Finlandia, el actor Fran Perea regresa de nuevo a las pantallas de los hogares finlandeses. Tras la fama que recabó con la mítica serie de Telecinco, Perea fue reconocido como el hombre más guapo en Finlandia en 2008. Tal era el fanatismo que durante su etapa como cantante se agotaron las entradas en los dos conciertos que ofreció en dicho país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series