FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿DE QUIÉN ES EL HIJO?

Franciska siembra la duda sobre la paternidad de Rebeca Pous: "Estaba con Jesús Hermida y con mi marido"

La artista ha desvelado en 'Ya es verano' que mantuvo relaciones sexuales con ambos hombres la misma noche.

Franciska siembra la duda sobre la paternidad de Rebeca Pous: "Estaba con Jesús Hermida y con mi marido"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 11:50

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Franciska ha visitado 'Ya es verano' para dar una increíble noticia acerca del padre de su hija. Para la sorpresa de todos, la madre de Rebeca Pous ha hecho una pregunta que era la introducción de una inesperada historia: "¿Hay algún doctor aquí?", preguntó. Los colaboradores presentes en plató no podrían haberse imaginado el porqué de su pregunta: "Es que, si yo tengo relaciones la misma noche con dos personas diferentes, ¿de quién es el hijo?", cuestionó causando un gran revuelo.

El espacio conducido por Frank Blanco no daba crédito de las palabras de la invitada, quien desveló las identidades de los dos hombres que le hacen dudar de la paternidad de su hija: "Yo estaba con Jesús Hermida y con mi marido", aseguró. Pous estaba incrédula en el plató sin poderse creer que su madre estuviese contando esa información en directo, pero el surrealismo alcanzó su máximo esplendor cuando le preguntó a su sucesora: "¿De quién eres hija tú?"

Rebeca Pous en 'Ya es verano'

Rebeca Pous en 'Ya es verano'

A raíz de sus comentarios se creó un debate en el plató del formato de Unicorn Content con la intención de descifrar quién tiene más posibilidades de ser el progenitor, pero el presentador fue más allá y le preguntó a la artista si en algún momento el conocido periodista concibió la posibilidad de que él podría ser el padre: "Él pasaba de todo", aseguró la invitada.

¿Quién es el padre?

Uno de los colaboradores le preguntó a la intérprete si en algún momento no planteó la posibilidad de hacerse una prueba de ADN para poder salir de dudas, pero ella ha detallado cómo fue el proceso de descartar a Hermida: "Quedamos en un hotel en Madrid y le dije: 'Vamos a hacer un compromiso muy grande porque tenemos una hija en común'. Él me dijo: '¿Se parece a mi?' y le respondí: 'No, es más guapa que tú'. Por lo que él dijo: 'Ah, pues entonces no es mi hija'.

Blanco le ha preguntado a Pous cómo le ha afectado esto en su vida y ella ha asegurado que no es un dilema del que se preocupe: "Yo tengo unos apellidos maravillosos, no busco nada, estoy encantada y lo que tuvo que ser será, y eso solo lo sabe ella. Y yo como la quiero a ella como es pues ya está. Aquí paz y después gloria".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series