FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HA TOMADO SU DECISIÓN

Frank Blanco renueva con 8tv: "¡Alegría máxima!"

El presentador seguirá al frente de 'El circ', el formato de entretenimiento.

Frank Blanco renueva con 8tv: "¡Alegría máxima!"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 17:38

Frank Blanco se incorporaba el 30 de julio al estreno de 'Ya es verano', el nuevo programa vespertino de los fines de semana de Unicorn Content. Después de la cancelación de 'Viva la vida', este espacio renovaba plantilla y apariencia, pero las bajas cifras de audiencia y las fuertes críticas del público no le auguran un futuro prometedor. Blanco ha anunciado hoy que asegura su futuro en el canal 8tv, con el futuro de 'Ya es verano' completamente en el aire.

El presentador barcelonés se estrenó en 8tv como presentador de 'PAM!' primero, y al frente de 'El circ' después. Las redes sociales del canal catalán anunciaron el 9 de agosto que Blanco permanecerá al menos una temporada más en este late night de humor y entretenimiento con invitados especiales. A la celebración en redes sociales se ha unido el propio presentador, expresando su máxima alegría y agradeciendo la confianza puesta en él.

Frank Blanco con Nicola Pedrazzoli, propietario de 8tv, en una imagen publicada en Twitter por el canal de televisión

Frank Blanco con Nicola Pedrazzoli, propietario de 8tv, en una imagen publicada en Twitter por el canal de televisión

Sobre le futuro de 'Ya es verano' todavía no se sabe nada, pero permanece la duda de si ambos programas serían compatibles para el presentador, o si 'Ya es verano' desaparecerá después de una primera temporada. El nombre sugiere que su vida será corta, salvo que decidan actualizarlo con el paso de los meses y pase a titularse 'Ya es otoño'.

Una nueva polémica cada fin de semana

Los datos de audiencia cada vez más desinflados del programa estival de actualidad se unen a las feroces críticas vertidas por los usuarios en las redes sociales, que en sus escasas emisiones ya han encontrado motivos de sobra para dar su veredicto. La selección de colaboradores y de temas no es del agrado de muchos: la última polémica fue la búsqueda del programa de "la mujer con los pechos más grandes de España", título que se disputaban dos invitadas en plató. 'Ya es verano' fue calificado en Twitter de machista y desactualizado por esta desafortunada elección de contenidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series